Con Chris Pratt uniéndose a la familia Schwarzenegger, algunos fanáticos ya están asustados por la posibilidad de ver a la estrella de Jurassic World y a su suegro, Arnold Schwarzenegger protagonizando juntos una nueva película. El domingo, Schwarzenegger, junto con su coprotagonista de Terminator: Dark Fate, Linda Hamilton, participaron en una entrevist con ET para promocionar su nueva película. Durante su presentación, la superestrella de 72 años habló sobre la posibilidad de protagonizando un proyecto junto a Pratt en el futuro.
«Tal vez, no hemos hablado de eso. Pero lo respeto mucho», compartió Schwarzenegger. «Creo que es un actor muy dedicado y entrena muy duro, está en buena forma física y tiene mucho talento. Pero además de todo eso, él es genial con mi hija», agregó el legendario actor de Hollywood. «Y esa es la parte más importante», agregó. Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger en junio, después de un año de noviazgo, y su famoso padre no pudo evitar maravillarse de lo «agradable» que Pratt es realmente.
Los elogios de un suegro
«Es simplemente un buen hombre. Siempre es genial cuando alguien tiene éxito, o cuando alguien tiene una buena visión, o cuando alguien es impulsado y sabe a dónde ir en su vida. Pero si no eres amable y si no eres una persona enfocada, sabes, entonces no tienes mucho para dar», compartió Schwarzenegger. «Es una persona muy amable y es excelente con ella». La estrella de acción es claramente un fanático del nuevo matrimonio de su hija. También está entusiasmado con el próximo lanzamiento de Terminator: Dark Fate, la última entrega de la franquicia de larga duración.
La película, la cual es una secuela del clásico de acción de 1991 Terminator 2: Judgment Day, también marca el regreso del heroico personaje que interpretara Hamilton en el pasado, Sarah Connor. «Tomó un poco de trabajo de su parte traerme de regreso», admitió Hamilton. «Porque simplemente no estaba realmente segura de tener algo más que decir. Han pasado 28 años, y solo pensaba: ‘¿Me estás poniendo en una silla de ruedas o qué?’ porque fue muy descabellado regresar después de todos estos años».
Un viaje en motocicleta
«Pero después de una cuidadosa consideración, y un vago resumen de la historia, comencé a pensar: ‘Tengo 28 años para completar el personaje y tomar estas decisiones y luego llevarlas al escenario'», explicó Hamilton. «Así que solo fui por ello». Para Schwarzenegger, la decisión fue «mucho más simple» y se basó en gran medida en la participación de James Cameron, quien dirigió y creó las dos primeras películas más queridas de la franquicia. «Jim Cameron me contó la historia después de un viaje en motocicleta e inmediatamente le dije: ‘Estoy dentro. Esto es fantástico'», recordó Schwarzenegger.