Como te contamos en SALTA4400, después de emocionar a los fanáticos con anuncios sobre el lanzamiento de su nueva música, Selena Gomez finalmente lanzó su nuevo sencillo, “Lose You to Love Me”. La suave balada es una oda sobre lo importante de preservar el amor propio tras perder su identidad en un torbellino de romance. El video musical en blanco y negro dio el equilibrio para presentar para mostrar a la cantante entre la frágil vulnerabilidad y la firme convicción de la autodeterminación.
Lo que muchos no saben es que este tema tiene un fuerte vínculo con Billie Eilish, ya que el hermano de esta produjo el más reciente tema de la exchica Disney. En una reciente entrevista, Gomez reveló que Finneas, el hermano de la joven cantante, se enamoró de la letra de su single y se ofreció a producirlo.
“Fue muy genial, de hecho, sucedió al último minuto. Terminamos de grabar la canción y él estaba al mismo nivel que yo, al igual que con Billie. Él toco la canción, y le dijimos ‘¿Crees que puedes agregar algo a la canción?’, él fue muy amble en decir ‘totalmente’ y el agregó ese toque final que hizo una gran diferencia. Lo escucho y es verdaderamente increíble”, aseguró Selena.
Un día después de lanzar su emotiva balada, la cantante de 27 años sorprendió a los fanáticos con otra nueva canción la cual vino acompañada de un colorido video musical. La nueva canción, “Look At Her Now”, parece explorar los mismos temas que la canción anterior: un romance fallido. La letra de la canción está aparentemente escritas en tercera persona y presenta un ambiente de mucha más energía.
Muchos de los fanáticos que especularon que “Lose You to Love Me” en realidad hablaba sobre su pasada relación con su exnovio Justin Bieber probablemente seguirán escuchando más de lo mismo en esta nueva canción, solo que en lugar de lamentarse por el dolor de tener que seguir adelante en nombre del amor propio, en su segunda canción, la cantante explora cómo se recupera la confianza después de una dolorosa separación.