Chris Pratt siguió el camino tradicional cuando le pidió a Arnold Schwarzenegger la mano de su hija, Katherine Schwarzenegger, en matrimonio. Pero el verdadero sello de aprobación lo consiguió en el gimnasio. En una reciente entrevista, el legendario actor comentado cómo Chris lo ganó durante un entrenamiento cuando apenas se estaban conociendo. “Cuando nos conocimos, él dijo: ‘¿Podemos hacer ejercicio juntos? Necesito tener la primicia’”, compartió Arnold durante su entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live. «Entonces, fuimos al gimnasio y trabajamos juntos».
«Ese entrenamiento fue el momento decisivo», agregó el actor en broma, sobre cómo el desempeño de Chris en el gimnasio influyó en la decisión de aceptarlo o no en la familia. “Es un tipo fuerte y estoy muy orgulloso de él. Lo vi hacer estos movimientos en el gimnasio. Hizo la prensa inclinada perfectamente bien, por eso quise que se convirtiera en mi yerno. ¡Hizo la prensa inclinada! Cuando llegó el momento en que Chris le propuso matrimonio, le pidió a Arnold su bendición de una «manera muy tradicional».
Bienvenida a la familia
Según señalaron las fuentes, Chris se abstuvo de invitar a Arnold a su despedida de soltero. El exgobernador indicó que habría ayudado a mantener las cosas bajo control dada la experiencia que tuvo con su propia despedida de soltero. «No quería que su despedida de soltero terminara como mi despedida de soltero», dijo. “Fue salvaje. Fue con animales, y trajeron ovejas en ligueros y cosas así. No fue bonito». Cuatro meses después de la boda de ensueño celebrada en California, Arnold se entusiasmó con su yerno calificándolo como un «gran tipo».
«No solo es un tipo muy talentoso y un gran actor en la gran estrella, sino un hombre muy amable con las personas y con mi hija, que es lo más importante para mí», dijo Arnold. «Me impresionó cuando mi hija me dijo que iba a salir con él porque le dije: ‘¿Tienes que ser muy competitiva? ¿Tienes que tener un chico que sea más alto que yo, más grande que yo, que haga películas más grandes que las que yo y que gane más dinero que yo? Entonces, fue una locura tener, de repente, a este tipo en la familia», continuó. “Pero es un tipo muy agradable y muy talentoso. Me llevo muy bien con él».
Una película juntos
En cuanto a si el dúo padre-yerno alguna vez trabajará juntos, Arnold habló sobre la posibilidad. «No hemos hablado de eso, pero lo respeto mucho», respondió. «Creo que es un actor muy dedicado y que entrena muy duro, está en buena forma física y tiene talento». Pero además de todo eso, él es genial con mi hija y esa es la parte más importante», expresó. Durante su aparición en Jimmy Kimmel Live, Arnold también habló sobre cómo fueron evacuados de su casa debido a los incendios forestales de California. “Soy una persona positiva. Estoy feliz de que mi casa no se haya incendiado».