Antiguas pirámides, pensamientos del más allá y un amor de cuentos de hadas: así reflexionó Katy Perry mientras continúa celebrando su cumpleaños 35 frente a uno de los monumentos más antiguos del planeta. La estrella del pop acudió a su cuenta de Instagram este viernes para compartir una presentación de diapositivas de fotos de su viaje a Egipto, incluida una rara pero adorable foto junto a su prometido Orlando Bloom. Con un vestido azul pálido y un pañuelo estampado, la cantante de «Never Really Over», que cumplió 35 años el 25 de octubre, se acurrucó junto al actor teniendo como telón de fondo las pirámides.
En otro instante de su aventura, la cantante poso mirando a lo lejos mientras trepaba una pirámide. «Los antiguos egipcios creían que cuando transmitías tu corazón tenía no podía sentirse como algo pesado», escribió Perry en la publicación. “Tenía que ser más ligero que una pluma para que pudiera hacer el viaje al más allá. Mi madre me ha llamado pluma desde que era pequeña, y espero que después de todo haya sido dicho y hecho, mi corazón es tan ligero como uno. Estos son los 35″, agregó.
Celebrando las próximas fiestas
Y aunque todavía puede estar celebrando su cumpleaños, Perry también se está entusiasmando por las próximas fiestas de Navidad, siguiendo su publicación en Egipto con un recordatorio que tiene que ver su canción navideña, «Cosy Little Christmas». «Lanzada en 2018, la canción festiva sigue siendo una de mis canciones favoritas que he escrito», compartió Perry en su cuenta de Instagram. Luego está el último lanzamiento de Perry, el sencillo «Harleys in Hawaii», para el cual recientemente lanzó un divertido video musical.
Entre la música y los viajes a Egipto, Perry también continúa su período como jueza en American Idol, el espectáculo regresará en la primavera de 2020. En su reciente video, la cantante de 34 años apareció por primera vez navegando en una de sus motocicletas, luciendo una chaqueta de cuero y un casco dorado, en la pintoresca isla mientras comienza. En el video, Perry y su tripulación, pronto se dirigieron a un bar apartado donde la cantante naturalmente subió al escenario mientras los clientes se pelean.
El nuevo video musical
Luego, la cantante terminó en la playa, donde ella junto extraño hombre tatuado disfrutaron del atardecer. El video musical termina en un hotel, donde, después de bailar y masticar Flamin ‘Hot Cheetos, Perry se abraza con su compañero de motociclista mientras sale el sol. Este es el tercer sencillo que lanza la cantante para promocionar su próximo álbum después de «Never Really Over» y «Small Talk». Perry anunció la nueva canción presentando la portada inspirada en los años 60.