Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Este es el único evento en el que la reina Isabel se deja maquillar por profesionales

Excepto por esta fecha, siempre se maquilla ella misma

Estos últimos días salieron a la luz varios secretos de la familia real británica, sobre todo de la reina Isabel II. La razón es que su estilista y diseñadora personal, Angela Kelly, lanzó su nuevo libro, The Other Side of the Coin: The Queen, the Dresser and the Wardrobe, relata las historias más curiosas de la monarca.

En esta semana, el medio Hello! Magazine ha extraído fragmentos más jugosos del manuscrito de la diseñadora que trabajó durante más de 25 años con la monarca. Ahora revelaron que hay un solo evento anual en el que la reina pide ser maquillada por un profesional: cuando es filmada por su discurso de navidad. Para ese día, Isabel II solicita los servicios de Marilyn Widdess.

La imagen siempre cuidada de la royal podría hacer pensar que detrás de su maquillaje hay un gran equipo de profesionales. Sin embargo, es todo lo contrario. Cada día, es ella misma quien prepara su piel. Pero solo en Navidad, contrata a la maquilladora especializada mencionada, que ha trabajado en grandes canales de televisión.

Por otra parte, la mano derecha de Isabel, en todo lo que tiene que ver con su aspecto personal, confirmó que la monarca tiene una persona encargada de asegurarse que los zapatos que se ponga sean cómodos. Es la mujer mencionada, según cuenta en las memorias que están a punto de publicarse, quien se hace cargo de este particular pedido.

“Como se ha dicho muchas veces en la prensa, existe un lacayo en palacio que se prueba los zapatos de Su Majestad para asegurarse de que son cómodos. Y sí, ese lacayo soy yo”, explica Angela Kelly en The Other Side of the Coin. “La reina no tiene tiempo de probarse sus propios zapatos, y como tengo el mismo número de pie que ella, tiene sentido hacerlo así”, añade.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina