¡Kim Kardashian West y su familia parecen no se cansan de celebrar Halloween! La estrella de televisión acudió a las redes sociales el sábado para revelar su tercer disfraz junto a toda su familia. Kim y lo que parece ser su esposo, Kanye West, hicieron todo lo posible para conseguir atuendos fuera de este mundo, incluso sus hijas North, de 6 años y Chicago, de 1 años, y sus hijos Saint, de 3 años y Psalm, de 5 meses lucieron disfraces combinados.
Los fanáticos de la famosa familia se apresuraron a comentar, lanzando broma a Kim por seguir celebrando los días festivos. «Umm, Kim, sabes que es el 2 de noviembre, ¿verdad?», escribió un fanático mientras que otro tuiteaba: «Muy tarde, pero este es otro nivel. ¡Ganaron Halloween!». El primer disfraz de Halloween que compartió Kim en esta temporada fue el de Elle Woods, el personaje icónico que interpretó Reese Witherspoon en la película Legally Blonde.
La familia Picapiedra
Kim, quien es una estudiante de leyes en la vida real, compartió una serie de fotos detrás de escena de video parodia sobre el discurso de admisión a Harvard que diera Elle en la película. Más tarde, la celebridad se unió con su familia para vestirse como los Picapiedra. Kim se disfrazó de Betty Rubble, mientras que North y Saint se vistieron como Wilma y Fred Flintstone, respectivamente. Mientras tanto, Chicago apareció adorablemente vestida como Baby Pebbles, mientras qeu Psalm lució como Bamm Bamm.
Y parece que Kanye estuvo de incógnito en la foto familar con un traje de dinosaurio haciendo como la mascota de la familia Dino. «Esta foto familiar fue un gran desafío porque Chicago le tenía mucho miedo a Dino! LOL», explicó Kim a través de su publicación de Instagram. «¡Tratamos de explicarle y mostrarle que solo era papá, pero no entendía la idea! ¡Así que agradezca al fotógrafo por editarla y hacer realidad los sueños de nuestra familia Flinstones!», explicó la celebridad.
Interpretando a Elle Woods
La aspirante a abogado sorprendió con si disfraz de Elle Woods. Kardashian West fue hasta su cuenta de Instagram el pasado jueves para compartir una serie de fotos donde aparecía interpretando a la icónica estudiante de Derecho de Harvard. La estrella de la televisión hizo todo lo posible para darle vida a su personaje usando una peluca rubia y vestido rosa característico de Elle, incluso un imitador de Bruiser Woods para su bolso.