Harry Styles eligió un día muy significativo para lanzar su próximo álbum ¿Adivinas de qué se trata? El cantante de 25 años anunció que su segundo álbum, Fine Line, saldrá el 13 de diciembre. El nuevo álbum marcará el primer disco de Styles desde su debut como solitario en 2017. Mientras que algunos fanáticos pueden ver las noticias simplemente como un regalo anticipado de vacaciones, es probable que otros noten que la fecha en cuestión también tiene un significado diferente: se trata del trigésimo cumpleaños de Taylor Swift.
Styles y Swift comenzaron a salir en octubre de 2012 y, en una entrevista de 2017, el exmiembro de One Direction habló sobre su ruptura, la cual se produjo en enero de 2013. «Ciertas cosas no funcionaron», dijo Styles a la revista Rolling Stone en ese momento. «Hay muchas cosas que pueden estar bien, y todavía todo puede estar mal», agregó el cantante. En cuanto a las canciones, se sabe Swift escribió sobre su relación de corta duración con Styles en «Out of the Woods» y «Style» en su álbum, 1989. Styles no tuvo más que elogios para su ex novia.
Dedicadas a su exnovia
«Quiero decir, no sé si son sobre mí o no… pero el problema es que ella es tan buena», dijo. «Escribo a partir de mis experiencias; todos lo hacen. Tengo suerte si todo lo que pasamos juntos ayudó a crear esas canciones. Eso es lo que golpea tu corazón». Cuando se trata de las experiencias a las que Styles recurrió para crear su próximo disco, a principios de este año, el cantante dijo a Rolling Stone que el álbum habla «sobre tener relaciones sexuales y sentirse triste».
Además, Styles reveló que mientras hacía Fine Line, él y sus colaboradores a menudo usaban drogas para ayudar con el proceso creativo. «Comíamos hongos, nos acostamos en la hierba y escuchamos el Ram de Paul McCartney al sol», dijo sobre su proceso creativo en los Estudios Shangri-La en Malibú, California. Por otra parte, los fanáticos de Styles tienen mucho que celebrar. El cantante de 25 años lanzó su nueva canción, «Lights Up», junto con un nuevo y sexy video musical.
La nueva canción
La canción marca el primer sencillo de Styles en más de dos años, y fue co-escrita por el exmiembro de One Direction. En el video musical, que fue filmado en México, aparece Styles sin camisa rodeado de personas sudorosas que se frotan contra él. «¿Qué quieres decir? Lo siento, por cierto», canta Styles. «Nunca volveré a bajar. No puedes ver que podría pero no quiero quedarme».