Para Shakira no es precisamente fácil elegir la canción más importante de su vida, debido a que es una cantante muy exitosa y de una extensa trayectoria. Pero este fin de semana tuvo que responder a esto durante un encuentro virtual con sus fanáticos, y la respuesta que dio no se la esperaba nadie.
Pese a que muchos pueden pensar que sería difícil para ella elegirla, la respuesta por la colombiana fue rápida y tajante. Eligió “Waka Waka”, su himno para el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, como el tema que mejores recuerdos le trae a nivel profesional y personal. «‘Waka Waka’, porque sin esa canción quizá no habrían nacido mis hijos». Claro, en la grabación del mismo se conoció con su actual esposo, el futbolista Gerard Piqué.
Nueve años pasaron desde que el defensor español, compañero de Lionel Messi en el Barcelona, apareciera en el videoclip del tema y surgieran las chispas de amor entre él y la cantante. Recordemos que, en esa ocasión, el deportista le prometió a Shakira que si España llegara a ganar el mundial, ambos volverían a verse. Y así sucedió.
La boricua recientemente compartió en su cuenta de Instagram un tierno video en el que toca el piano interpretando una canción llamada “Alegría”. ¿Este es un adelanto de su nuevo tema? Para nada, la producción fue hecha por nadie más ni nadie menos que el pequeño Milan, el hijo mayor de la artista con Piqué, quienes además son padres de Sasha.
Una cancioncita que me enseño mi hijo Milan: ‘Alegría’” escribió Shakira junto al clip, en el que se puede escuchar al niño apoyarla y decirle “Bravo, mami” cuando la artista finaliza su interpretación. La publicación superó el millón y medio de reproducciones y los 300 mil “me gusta”. Además, hay miles de comentarios resaltando la gran relación que tiene con sus hijos.