Preparate porque Stranger Things ya está produciendo su cuarta temporada, y viene con todo. Así es, el miércoles, los escritores del querido programa de serie de Netflix, haciendo honor a #StrangerThingsDay, compartieron con sus seguidores un vistazo a lo que sería el primer guión de la muy esperada cuarta temporada. «Buscando nuevos miembros… ¿estás dentro?», se lee en el mensaje tuiteado en la cuenta oficial de la serie junto con el título del episodio 1: «The Hellfire Club».
Los fanáticos notaron rápidamente que el título trae un simbolismo muy especial que hace referencia un superhéroe. En los cómics, el «Hellfire Club» es una organización de vándalos que secuestran a la X-Man Jean Gray e intentan usarla como arma. Jean Gray tiene poderes psíquicos en X-Men, muy similar a los poderes que tiene el personaje de Stranger Things Eleven (interpretado por Millie Bobby Brown). El giro hacia Hellfire Club también es interesante, ya que el grupo es mencionado en el cómic X-Men No. 134, al que se hace referencia en el episodio piloto de Stranger Things.
El inicio de la historia
En el primer episodio de la serie de Netflix, Will (interpretador por Noah Schnapp) amenaza con llevarse el cómic de X-Men número 134 de Dustin (interpretado por Gaten Matarazzo) si resulta ganar una carrera de bicicletas a casa. En septiembre, Netflix anunció que Stranger Things estaban renovado para una cuarta temporada, la cual muchos han pronosticado que será la última del programa. Al final de la tercera temporada, la familia Byers dejó Hawkins, Indiana, y el teaser para el programa anunció: «Ya no estamos en Hawkins», haciendo una referencia al Mago de Oz.
Antes del anuncio, ET realizó una entrevista con la estrella de Stranger Things, Sadie Sink, así como los demás miembros del elenco David Harbour, Millie Bobby Brown, Winona Ryder y otras estrellas del reparto para hablar sobre las esperanzas que tenían para la cuarta temporada. «Solo quiero verlos en la escuela secundaria, siendo niños normales. Siento que eso es lo que todos queremos en este momento» , expresó Sink, y agregó: «Ya hemos pasado lo suficiente, que tengan un descanso».