Halle Berry no juga cuando se trata de entrenar. La actriz de 53 años hizo alarde de sus abdominales esculpidos en una reciente publicación de Instagram dedicada a «Viernes Fitness». La actriz compartió los resultados de un nuevo régimen de entrenamiento que está haciendo para su nueva película «Bruised», la cual se basa en el mundo de las artes marciales mixtas. «¡Feliz #FitnessFriday, todos! No hay mejor sensación que establecer una meta y romperla», escribió Berry junto a su publicación.
«¿Uno de mis objetivos para #BruisedTheMovie? Abdominales rasgados, ¿y hoy? Finalmente lo conseguí, ¡y se siente increíble!», escribió la actriz. La estrella de «X-Men» continuó alentando a sus seguidores de las redes sociales a perseguir sus objetivos. «Este #FitnessFriday, los animo a que establezcan su propia barrera», escribió la actriz. «¿Cuál es el objetivo que quieren alcanza con su estado físico? Establece la barra lo más alto que puedas, comparte tus objetivo en los comentarios y mantente en él», señaló.
Un mensaje de motivación
La actriz de «John Wick 3» continuó diciendo: «El trabajo no será fácil, pero ¿vale la pena? Vale la pena cada maldito segundo. Mientras tanto, diríjase a las historias para ver mi entrenamiento #BruisedTheMovie, cortesía de mi entrenador de alto rendimiento @mubarakmalik, también conocido como «¡Bar» y pon a prueba a ese guerrero interno! Feliz viernes». La foto de la actriz quedó inundada de comentarios positivos luego de ser publicada. «Increíble trabajo Halle», el campeón de UFC, Connor McGregor, felicitó a la madre de dos.
La estrella de la NBA, Michael Jordan, también comentó: «¡Ganancias!». Otros fanáticos estuvieron completamente asombrados del cuerpo asesino de la actriz mientras le agradecían por la motivadora publicación. «@halleberry necesitaba comentar de nuevo; Halle, en serio, tú y tus abdominales simplemente me motivaron. Es obvio que estás trabajando duro; qué inspiración eres. Gracias», escribió un usuario. Berry es una actriz galardonada, que ganó un Oscar, dos premios de Screen Actors Guild, un Emmy y un Globo de Oro.
Un lado no revelado
Cuando se trata de Instagram, Berry no tiene miedo de mostrarlo todo (o casi todo), comúnmente la actriz va a la plataforma para compartir fotos de sí misma. Pero la actriz reveló lo único que no publicará, al menos, no en su totalidad: sus hijos. «Realmente no les muestro a mis hijos», dijo la actriz ganadora del Premio de la Academia a Yahoo Entertainment. “Quiero tener una relación honesta con el público y mis hijos son la mayor parte de mi vida. Tengo que encontrar formas interesantes de representarlos sin explotarlos, sin mostrar sus rostros y sin invadir su privacidad o la intimidad de nuestra familia».