¡Ariana Grande puede estar trabajando en una versión en vivo de su álbum Sweetener! La cantante a las redes sociales este domingo y en la mañana del lunes para hablar sobre su último proyecto para sacar opiniones de sus fanáticos sobre lo que debería ser su próximo «álbum en vivo». En una publicación la cantante mostró un grupo de carpetas etiquetadas con diferentes ciudades de su gira lanzada en agosto de 2018.
«Prometo que te enviaré estas voces hoy», escribió, junto con otro video donde aparece su su computadora. El lunes, Grande también publicó una historia de Instagram en la que aparece cantando en el video, junto al clip preguntó a los fanáticos: «¿Debería Dublín formar parte del álbum en vivo?», escribió la cantante. Grande previamente insinuó un álbum en vivo con un tuit lanzado en octubre, publicando una foto de su computadora donde aparecían los archivos de los conciertos.
En la producción
«Entonces… recibió un montón de archivos con mi voz en vivo durante la gira, las tengo en mi computadora portátil gracias a Johnny y Toby ???? a punto de comenzar a componer y elegir mis momentos favoritos… en caso de que quieras un álbum en vivo un día ???????? ?? ”, escribió la estrella pop. Grande ha lanzado previamente álbumes de estudio, compilación y remix, pero este sería su primer disco en vivo. La cantante siguió a Sweetener con otro álbum, Thank U, Next, el cual fue lanzado en febrero.
Recientemente la cantante acudió a las redes sociales para celebrar el primer aniversario de su exitosa canción «Thank U, Next». «Feliz cumpleaños ‘Thank U, Next’. No puedo creer que haya pasado un año de mi vida, no puedo creer cuántas sesiones he tenido con mi terapeuta, cuántas veces he cantado esta canción, cuánto he aprendido y sanado, cuánto tengo que aprender y sanar», compartió en Twitter.
Fuerza, energía e inspiración
La joven de 26 años, la cual pasó la mayor parte de su año en su gira mundial Sweetener, agradeció a sus fanáticos por brindarle «fuerza, energía e inspiración». «Ha sido un año productivo, emocional, salvaje y sin embargo… feliz. Agradecida por mis bebés que me han proporcionado una fuerza, energía e inspiración infinitas… y por mis amigos que se han mantenido juntos a mí en el camino y en casa. Estoy segura de que están igual de agotados lmao», escribió.