Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Renée Zellweger habla sobre cómo superó las historias humillantes del pasado

Grandes lecciones de vida

Renée Zellweger sabe cómo mantener una actitud positiva frente a las adversidades, y así lo demostró. La estrella de 50 años cubrió el número de diciembre de la revista InStyle, donde compartió cómo logró silenciar los comentarios negativos a lo largo de su carrera en Hollywood. «Las diferentes dificultades que son inesperadas pueden ayudarte a seguir adelante. Es peculiar con este trabajo porque no hay modo de saber qué cosas se presentaran y cómo debes manejarlas. Descubrí que cambiar tu perspectiva es realmente importante», explica la actriz.

«No internalizo las cosas, no personalizo las cosas, no me involucro. Paso mucho tiempo concentrándome solo en el trabajo, no en las consecuencias del trabajo o en las percepciones de la gente sobre él», agregó. Zellweger expresó que aprendió esas lecciones «bastante pronto», después de que una de sus rupturas diera la vuelta a los tabloides. «Estuve muy devastada por una ruptura, la cual estuvo plasmada en todos los tabloides. Nada de eso era cierto, todo era humillante. No importaba que vivir la experiencia de la relación fuera suficiente», recordó la actriz.

Un cambio de perspectiva

Zellweger antes de compartir cómo fue su experiencia, explicó cómo su hermano la ayudó a dejar de preocuparse por lo que otros decían de ella. «Estaba en un supermercado con mi hermano, y allí vio algunas de esas revistas, y, sin que yo lo supiera, las compró. Abrió una mientras yo conducía por Sunset Boulevard, y miré y sus hombros temblaban», explicó la actriz. «Estaba tratando de averiguar qué estaba pasando. Pensé: ‘¿Está llorando?’ Estaba llorando; se reía tan fuerte que apenas podía respirar», agregó.

«Estaba leyendo las citas de esa supuesta entrevista que hice. Cosas que supuestamente dije sobre esa relación personal, de la que nunca he hablado y nunca hablaré. Y las estaba leyendo con una voz como imitando a una persona ficticia», continuó diciendo Zellweger. «Y luego los dos nos reímos, por el tono de voz y lo que decían esas líneas», señaló la actriz. Según reveló Zellweger, esa experiencia le hizo darse cuenta de que las noticias sensacionalistas «no son una representación adecuada de cómo vive una vida».

Una gran lección aprendida

«Las elecciones que haces no lo son, solo es entretenimiento, y es divertido si lo miras de la manera correcta», dijo la actriz. «No lo eliges, y debes resignarte a ciertas cosas que no son naturales, y al hecho de que no necesariamente determinarás cómo serás recordado en el mundo. Eso es lo que alguien elige poner ahí sobre ti y no tiene nada que ver con la verdad de tu vida [o lo que eso significa para] tus nietos cuando te pregunten quién eres. Ese tipo de cosas», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina