La cantante estadounidense Julia Michales ofreció un show el pasado fin de semana en Los Ángeles, Estados Unidos donde tuvo como artista invitada a Selena Gomez. Su presentación emocionó a todos los presentes, pero hubo un detalle al finalizar el concierto que llamó la atención de todos.
Ambas artistas cantaron el tema que forma parte de su colaboración, “Anxiety”, y al despedirse se dieron un tierno beso en la boca que hizo delirar a todos sus fanáticos. Claro que el momento quedó registrado con fotos y videos que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, donde podemos ver a Selena que abandona el escenario, no sin antes saludar de esa forma a su amiga y colega.
Asimismo, la ex chica Disney compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram en la que demostró el gran cariño que le tiene a su inseparable amiga. “Mi amor, mi corazón y mi alma Julia Michaels” escribió como descripción del post que en menos de 24 horas cuenta con 4.908.577 millones de “me gusta”.
Gómez habló recientemente sobre cómo se sintió avergonzada de su cuerpo tras ser diagnosticada con lupus. Gómez habló en una nueva entrevista sobre cómo luchó para hacer frente a las personas que la criticaban por haber aumentado de peso mientras recibía tratamiento para su enfermedad. “Sentí vergüenza la primera vez que aumenté de peso”, dijo Gómez en el podcast “Giving Back Generation”. “Tengo lupus y tengo que recibir tratamiento para resolver los problemas renales y de presión arterial alta… me ocupo de muchos problemas de salud y allí fue cuando comencé a notar mis problemas con la imagen corporal”.
Gómez señaló que hubo muchos factores que contribuyen a su aumento de peso. “Fue la medicación que tengo que tomar, un tratamiento que hago de por vida, depende incluso del mes, para ser honesta. Pero realmente empecé a notar los cambios cuando la gente comenzó a atacarme por eso”, dijo la cantante. “En realidad, es algo que fluctúa, también depende de lo que esté sucediendo en mi vida en ese momento”, agregó. Gómez recibió muchas críticas en línea durante sus luchas de salud publicitadas, que ella señala “me atrapó a lo grande” y “realmente me confundió un poco”. Mirá todas sus declaraciones en la siguiente nota.