¡Demi Lovato tiene un nuevo amor en su vida! La cantante y actriz de 27 años fue hasta su cuenta de Instagram el martes por la noche para oficializar las cosas con Austin Wilson, un modelo masculino con sede en Los Ángeles. La cantante de «Confident» publicó una selfie en blanco y negro donde aparece posando frente al espejo, Lovato sale sonriendo mientras que Wilson, sin camisa, se inclinaba para besar su mejilla. «Mi ?? …», escribió Lovato junto a la publicación.
Sincronizando las publicaciones, Wilson compartió una imagen frente al espejo donde aparece junto a su nueva novia al mismo tiempo en que Lovato lanzó su publicación. En su foto, el modelo aparece abrazando a Lovato con fuerza. «Mi amor», escribió junto a la foto. Antes de que surgieran las imágenes de domostraciones de amor, Wilson publicó una foto en la que aparece abrazando al perro de Lovato, Batman, en su historia de Instagram el martes por la tarde.
La historia de los enamorados
No está claro cómo se conocieron los dos enamorados, según señalaron las fuentes, Wilson también es amigo del modelo Thomas Trussell III, un amigo cercano de Lovato el cual falleció el mes pasado después de una larga batalla contra la adicción. La publicación marca el primer romance oficial de Instagram que tiene la estrella del pop desde que comenzó a trabajar en su sobriedad tras sufrir una sobredosis en julio de 2018. Esto ha incluido tomar descansos frecuentes de las redes sociales.
Lovato también ha estado ocupada grabando nueva música, y también será protagonista invitado en Will & Grace para la nueva temporada. El martes, la cantante compartió algunas imágenes detrás de escena del set del programa de televisión para celebrar el cumpleaños de la estrella de Will & Grace, Megan Mullally. La otra protagonista de la comedia de la NBC, Debra Messing, incluso comentó sobre la foto romántica de Lovato con Wilson, escribiendo: «Preciosa».
Otras aventuras
Antes de salir con Wilson, Lovato mantuvo varias citas con el exconcursante de Bachelorette Mike Johnson, pero cambio de parece el mes pasado cuando le pidió a la actriz Keke Palmer una cita por televisión. Aunque Johnson insistió en que no hubo nada, se habló sinceramente sobre su breve romance con la cantante: «Me gustan sus tatuajes. Ambos tenemos muchos tatuajes y ella sabe besar muy bien…»