La cantante estadounidense Julia Michaels ofreció un show el pasado fin de semana en Los Ángeles, Estados Unidos donde tuvo como artista invitada a Selena Gomez. Su presentación emocionó a todos los presentes, pero hubo un detalle al finalizar el concierto que llamó la atención de todos.
Ambas artistas cantaron el tema que forma parte de su colaboración, “Anxiety”, y al despedirse se dieron un tierno beso en la boca que hizo delirar a todos sus fanáticos. Claro que el momento quedó registrado con fotos y videos que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, donde podemos ver a Selena que abandona el escenario, no sin antes saludar de esa forma a su amiga y colega.
Ahora, Selena compartió varias imágenes junto a Julia presumiendo los tatuajes que se hicieron juntas. “Está tatuado… mi flecha apunta hacia ti por siempre”, es el mensaje que la cantante colocó al lado de la foto, mientras que en la descripción se lee “Mi amor, mi corazón y mi alma” etiquetando a su amiga y un corazón negro al lado.
Gomez, que está de nuevo de plena actualidad gracias al lanzamiento de su nuevo álbum, sabe lo que implica estar siempre en el punto de mira recibiendo comentarios ofensivos. La cantante nuevamente compartió cómo ha vivido una etapa especialmente compleja, desde que fue diagnosticada con lupus en 2015.
Esta enfermedad influyó mucho en su peso, hecho que le generó muchas críticas y comentarios ofensivos en redes sociales. La cantante ahora se pronunció muy sinceramente en una entrevista con Raquelle Stevens en su video podcast Giving Back Generation sobre cómo le afectó esta situación. Mirá todo lo que dijo haciendo click acá.