El largometraje “El Dorado World Tour” de Shakira se estrenó ayer 13 de noviembre en varios cines en todo el mundo. Por eso la cantante decidió enviar un emotivo mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. “Chicos derritieron mi corazón esta noche. Gracias por la respuesta a esta película, es mi manera de mostrarles que ustedes son los mejores fans que cualquier artista desearía tener y llenan mi música de propósito”, se lee en la primera historia que compartió la colombiana.
“Estoy tan conmovida por todos ustedes. Han tocado mis fibras más sensibles esta noche. Gracias por esta peli con tanta emoción Y gracias por compartir conmigo este sentimiento”, afirmó la intérprete de “Pies Descalzos”. Luego tradujo sus mensajes a más idiomas y compartió una foto al lado de sus familiares antes de ver el film. .»Con la familia en los cines momentos antes de ver la peli de ‘El Dorado’», escribió como descripción del post.
Hace dos años, Shakira tuvo que posponer su gira El Dorado Tour debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, que afortunadamente, ya está totalmente curada. En una reciente entrevista para The Guardian, la cantante habló por primera vez sobre cómo le afecto esta dolencia tanto a nivel profesional como personal.
“No ha sido una experiencia positiva porque me convertí en una persona muy pesimista. Estaba amargada y era imposible estar cerca de mí”, asegura la colombiana en la conversación con el diario británico. “Siempre pensé que algún día se irían cosas de mi vida como la belleza, la juventud y todo eso. Pero nunca me planteé que mi voz pudiera abandonarme porque la veía como algo inherente a mi naturaleza. Mi voz es mi identidad”, explica.
Debido a aquella situación, entró en una gran depresión en la que necesitó el apoyo incondicional de su marido Gerard Piqué para poder superarla, quien fue muy estricto con ella para que se pudiera recuperar. “Él bromeaba con eso de que los hombres siempre quieren que su mujer se quede callada, pero cuando tenía que hacerlo, él se sentía como esos presos que salen de la cárcel y no saben qué hacer en libertad.”
