Hoy en día, Jennifer Lopez es una de las figuras más exitosas y respetadas del mundo del espectáculo en Estados Unidos. A pesar de esto, para llegar a lo que ahora es, la actriz y cantante tuvo que superar muchos contratiempos, de los cuales en varios consideró la idea de abandonar su carrera.
Ahora, JLo quiso recordar una de las experiencias más desagradables de su trayectoria para justificar la frustración que estuvo a punto de provocar que se rindiera. Se trata del trato irrespetuoso y desagradable que le dio un director de cine al pedirle que le enseñara sus pechos fuera del set de rodaje, pedido que siguió pidiendo luego de varias negativas de ella.
«Fue una de esas locuras que me llevaron a considerar la idea de dejarlo todo. El caso es que este director quería ver mis pechos, y le dije que no, que no estábamos rodando. Le dije que no y me defendí como pude. Pero es curioso, porque también me acuerdo de que, por dentro, era presa del pánico», explicó la diva del Bronx durante una entrevista con The Hollywood Report.
Afortunadamente, la contundente respuesta que le dirigió Jennifer Lopez al cineasta terminó sentando una clara «línea roja» que, posteriormente, hizo que él se disculpara en repetidas ocasiones con ella. La experiencia sirvió igualmente a la artista como recordatorio de la necesidad frenar por lo alto aquellos hombres que se creen con derecho a tratar de forma indecente a sus actrices.
«Eso es lo que de verdad extraigo de lo sucedido. Creo que si pones ciertas líneas rojas al principio y no cedes ante las pretensiones de aquellos que piensan que pueden hacer lo que quieran contigo, las cosas pueden funcionar mejor. Y como puse esa barrera en un primer momento, esta persona dejó de tratarme así y de hecho acabó pidiéndome perdón», aseguró.