Aaron Carter habló sinceramente sobre cómo comienzo su adicción a los opioides. En un video publicado recientemente, los fanáticos pudieron ver la historia centrada en la vida y la carrera de Aaron. En el video el cantante de 31 años recordó haberse metido en una pelea donde le rompieron la mandíbula, luego de ser hospitalizado su médico le recetó oxicodona. El cantante señaló que después de terminar su tratamiento médico continuó tomándolo sin necesitarlo.
«El espectáculo siempre debió continuar», dijo Aaron. «Tuve que tomar un analgésico incluso para cantar. Pero me encontré bien, curado de la mandíbula y todavía tomando la medicación», agregó. Para 2017, los fanáticos comenzaron a notar que Aaron no era él mismo. Carter señaló en una entrevista en febrero que había dejado de tomar todos los medicamentos recetados. «Detuve todo eso», dijo. «Incluso cuando salí del tratamiento, me tomaron ciertas cosas, y detuve todo. No quería tomar nada más», agregó.
Los problemas de salud
Parece que Aaron todavía está luchando con su salud hoy día. Recientemente el cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece en el hospital, aunque no compartió por qué había sido hospitalizado. «Mamá te cuidará», escribió junto a la imagen. También compartió una foto de sus tres perros consolándolo. «Ellos aman a mamá ????», escribió junto a la foto. Las publicaciones se produjeron después de que Aaron anunció recientemente que su madre, Jane Carter, ahora sería su gerente.
En una entrevista con ET realizada el mes pasado en la celebración del centésimo episodio del Marriage Boot Camp de WE tv, Aaron y Jane hablaron sobre cómo el programa los reconectó después de que estar separados durante los últimos años. «Realmente no estábamos hablando mucho», dijo Jane. «Hablamos un poco, pero realmente ya no conocíamos que hacía el uno y el otro. Esto nos ayudó a conocernos de nuevo, y fue maravilloso», agregó. Aaron también compartió el enorme tatuaje en la cara que hizo en honor a su madre.
Una rara publicación de Instagram
«Este es el amor de mi vida», dijo, abrazando a su madre. Carter alertó a sus fanáticos de su hospitalización. El cantante de 31 años compartió una foto en Instagram donde aparecía dormido en una cama de hospital con una manta sobre él. «Ser uno mismo en un mundo que constantemente está tratando de hacerte algo más es el mayor logro. Mi mamá está de regreso. #Manager», escribió el cantante.