Ariana Grande habló con sus fanáticos sobre su estado de salud. En una reciente publicación, la cantante reveló que se siente «muy enferma» debido a una mala condición sinusal puede llevarla a cancelar los próximos conciertos de su gira mundial. La cantante de 26 años escribió en su historia de Instagram: «mi garganta y mi cabeza todavía me duelen. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo», dijo Grande en un mensaje para sus fanáticos.
«Realmente no sé qué está pasando con mi cuerpo en este momento y necesito resolverlo», continuó diciendo la cantante. Grande expresó que planeaba ver a un médico pronto, por lo que agregó: «Tengo miedo de tener que cancelar algunos eventos. Esto es solo una advertencia. No sé lo que está sucediendo con mi cuerpo, y estoy realmente decepcionada y asustada por qué no he podio mejorar, y ya han pasado más de tres semanas», explicó.
Un increíble disfraz
En otra de sus publicaciones más recientes, Grande compartió con sus seguidores su disfraz inspirado en «Zona Crepuscular». La cantante de «Thank U, Next» visitó su cuenta de Instagram en esa ocasión para mostrar su mórbido disfraz de cara de cerdo. El disfraz, basado en el episodio «Eye of the Beholder», rinde homenaje al clásico programa de televisión. «Ojo del espectador ???? ????», escribió Grande simplemente en la publicación, donde aparece sosteniendo un cigarrillo encendido mientras luce una agresiva expresión facial.
Grande lanzó una segunda publicación, esta vez sosteniendo el cigarrillo con la boca mientras hacía una pose. «El procedimiento final fue un éxito», señaló Grande. «Lo que estás a punto de ver es una pesadilla», señaló en una inquietante publicación antes de que lanzara un video de su disfraz. Grande mostró su disfraz a los fanáticos en una serie de imágenes en blanco y negro y clips cortos del programa de televisión.
Con cara de cerdo
El episodio del famoso programa de televisión trata de una mujer que normalmente sería vista como muy hermosa pero que está condenada al ostracismo en una sociedad de personas con cara de cerdo.