Allegados a Johnny Depp le contaron al medio RadarOnLine que el actor “toma alcohol como si fuera agua” en medio de la batalla legal con su exesposa Amber Heard. “Johnny todavía estaba pidiendo botellas de vodka en su habitación (de hotel) a las 3 de la mañana cuando tiene un evento de alfombra roja al día siguiente”, precisó una fuente anónima al sitio mencionado.
En otra ocasión, según agregó el allegado, el protagonista de “Piratas del Caribe” «estaba bebiendo alcohol en un evento, con una taza de cafe. ¡Fue salvaje! Sus muchachos de seguridad tuvieron que tratar de mantenerlo firme sobre sus pies”. Esto se suma a la reciente amenaza con romper una habitación de hotel cuando se encontraba en Sydney, Australia.
Tras las denuncias por violencia que recibió Depp por parte Heard, es el él quien la acusa a ella de abusos físicos y psicológicos durante su matrimonio. En su primera declaración en la demanda por difamación en la que reclama a la actriz 50 millones de dólares, el ex protagonista de “Piratas del Caribe”, de 55 años, contó en primera persona cómo fue su relación abusiva con Heard, de 33.
“He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior”, declaró Depp, según documentos judiciales a los que tuvo acceso en exclusiva la revista People. “Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de ella ni de ninguna otra mujer”, agregó.
El artista aseguró que él fue la víctima de abuso. “Ella fue la perpetradora, y yo la víctima”, alegó. “Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves”. En su delcaracion, contó que Amber lo golpeó dándole puñetazos y patadas. “Ella también me lanzó objetos con frecuencia, como botellas pesadas, latas de refrescos, velas encendidas, controles remotos de televisores y latas de disolvente de pintura, que me hirieron gravemente”.