Kim Kardashian West no podría estar más orgullosa de su hermana menor, Kylie Jenner, por su más reciente negocio de su marca de cosméticos. Kim habló en una reciente entrevista sobre su nueva línea de fajas, SKIMS, y en su intervención la estrella de televisión también reaccionó a la marca de cosméticos Coty, quien recientemente adquirió el 51 por ciento de las marcas de Kylie, Kylie Cosmetics y Kylie Skin, por 600 millones de dólares. Kim reveló que en realidad había sido el plan de Kylie vender la mitad de su negocio.
«Vender su negocio fue algo que estuvo planeando durante mucho tiempo», dijo Kim en su entrevista. «Muchas compañías estuvieron haciendo ofertas y realmente querían comprar su marca, vender casi la mitad fue una decisión que tomó un año. Estoy muy orgullosa de ella», continúa diciendo. «Pensar en sus primeros 20 años, construyó un negocio a partir de cero y en el camino encontró confianza y, ya sabes, simplemente descubrió cómo hacer un producto increíble y ser fiel a sí misma y hacer lo que le gusta hacer, es muy inspirador y sorprendente, y estoy muy orgullosa de ella», agregó.
Los primeros pasos
Kim admitió que en los primeros días de su carrera, ella y su famosa familia no eran selectivas con respecto a su inversionista y patrocinadores. Pero ahora solo eligen involucrarse en negocios que son satisfactorios y auténticos por sí mismo, lo que para Kim es claramente SKIMS. La marca recientemente agregó otro nuevo producto a su colección: una cinta para el cuerpo. «Puse mi corazón y mi alma en SKIMS», dijo, mientras señalaba que le encantaría ver a Oprah Winfrey, Madonna y, por supuesto, a su amada Cher usando la línea.
«He pasado tantos años cosiendo fajas, tiñendo fajas, cortando fajas, usando cualquier tipo de cinta que puedas imaginar: cinta de gaffers, cinta de envío, cinta de embalaje, todo lo que puedas imaginar. He trabajado duro para hacer toda la línea SKIMS, es todo lo que hubiera soñado», explicó la celebridad sobre su nueva marca. En cuanto a las próximas vacaciones, Kim dio una actualización sobre su hermano, Rob Kardashian.
Una extraña aparición
Aunque Rob ha sido privado con su vida en los últimos años, recientemente hizo algunas apariciones en eventos familiares como la fiesta de cumpleaños número 39 de Kim en octubre y la fiesta de cumpleaños número 24 llena de estrellas de Kendall Jenner en Halloween. «Lo está haciendo bien, ya sabes, definitivamente es más discreto que todas nosotras y nos encanta y respetamos eso», compartió Kim. «Y estará cerca para el Día de Acción de Gracias. Ha estado mucho por aquí, diría yo. Durante el último año o dos, ha estado cerca, y nos encanta tenerlo cerca. Ha sido realmente bueno».