Lady Gaga siempre se caracterizó por tener una relación muy cercana tanto con los fanáticos como con su equipo de trabajo, quienes en muchas ocasiones terminan convirtiéndose en amigos de la cantante. Prueba de ello es lo que ocurrió este fin de semana, cuando la ganadora del Oscar fue a Los Cabos, para acompañar a su maquilladora y a su guitarrista en su boda.
Los afortunados anfitriones fueron su maquilladora, Sarah Tanno, y su guitarrista, Tim Stewart quienes decidieron casarse en México y por supuesto que no podía faltar una de la mejor amiga de ambos, quien se convirtió en el centro de la fiesta. Lejos de mostrarse como una celebridad, se comportó como toda una dama de honor.
De hecho, ella misma dedicó una felicitación a los novios a través de su cuenta de Instagram y de paso mostró a sus millones de followers su outfit. “Hoy dos de mis mejores amigos se han casado… ¡así que es hora de celebrar!” escribió junto a una foto de ella con un ramo de flores disfrutando del atardecer en la playa.
El atuendo elegido por la intérprete de “Shallow” fue un vestido de seda con una apertura a la altura de la pierna, que combinaba a la perfección con su pelo color rosa chicle. Durante el festejo, los asistentes compartieron algunos de los momentos más esperados y como era de esperar, la estrella fue protagonista de varios.
Por supuesto que, para la fortuna de los asistentes, interpretó alguno de sus temas. Pero eso no fue todo. En su paso por México, aprovechó para ir a un bar de Los Cabos, donde nuevamente se robó todas las miradas y terminó por subir a la barra para apropiarse de la noche. Fue un fin de semana de pura fiesta para la estrella.