¡Kim Kardashian West está desglosando los looks más icónicos, lamentables y favoritos que a lucido a lo largo de su carrera en el estrellato! La estrella de Keeping Up With the Kardashians es la última celebridad que ha recordado sus conjuntos anteriores en la serie de videos «Life in Looks» de la revista Vogue. Primero, antes de hablar de su aspecto más «trágico», Kim se entusiasmó con los atuendos que lució en 2006 con Paris Hilton. «Oh, Dios mío, este look. Este es literalmente uno de mis looks favoritos», comienza Kim.
«En primer lugar, esto es lo que París y yo íbamos a ser para el Halloween este año, pero se nos acabó el tiempo. Creo que tenemos que hacer esto el próximo año. ¿Qué tan divertido sería eso? Esas bolsas, todavía tengo esas bolsas», explicó la celebridad de televisión. Su primer «oh, Dios mío, este es un momento tan vergonzoso» llegó justo después, con una foto donde aparece en el estreno de la primera temporada de su famoso programa de televisión en Hollywood el 9 de octubre de 2007.
El peor look de todos
«Probablemente tomé prestado este vestido, mantuve la etiqueta o simplemente lo volví a etiquetar y luego lo devolví», recordó la celebridad. «Pensé que lo había logrado. No sé por qué decidí usar ese maquillaje y este estilo de cabello y ese vestido combinado con las joyas y las uñas francesas. Obviamente es digno de una gran pena, pero aún lo respeto y simplemente río y pienso: «Oh, Dios mío, era tan linda. No tenía ni idea de lo que hacía», agregó. Esta fue probablemente una de los peores atuendos de mi vida», agregó.
Sin embargo, la estrella de televisión rápidamente olvidó esa última declaración cuando vio la siguiente foto en su repertorio, la cual fue tomada en una fiesta de Us Weekly de 2006. Por supuesto, también hay momentos especiales donde Kim pudo revelar su «sentido de la moda». Así lo demostró cuando hizo su primera aparición en MET Gala, lo que ella llamó su «época favorita», donde se inspiró para crear su línea de fajas, SKIMS.