Susan Sarandon se está recuperando después de sufrir una grave caída. La actriz de 73 años compartió imágenes de primer plano de su rostro en una publicación de Instagram, mostrando sus principales heridas después de resbalar y sufrir una conmoción cerebral. Sarandon expresó que debido a sus heridas, que incluyen un gran golpe en la frente, hematomas en el ojo derecho y una nariz fracturada, deberá perderse un evento con el senador Bernie Sanders programado para el sábado.
«Un pequeño deslizamiento = conmoción cerebral, fractura de nariz, rodilla golpeada», escribió Sarandon junto a las fotos. «Entonces, parece que no podré encontrarme con la gente en New Hampshire mañana y con el senador Sanders. Realmente lamento perder esa oportunidad…», escribió la actriz. Sarandon pasó a compartir su apoyo a la esperanza presidencial. «Este no es el momento para una ‘vía’ o ‘marco’ para un cambio incremental», escribió.
La opinión política de la actriz
«Las emergencias requieren un liderazgo audaz y visionario. El senador Sanders cree en nosotros y que juntos un mundo mejor es posible. Ha estado luchando por la justicia social, racial y económica toda su vida, mucho antes de postularse para presidente, a menudo antes de que fuera aceptable. Ahora es hora de que luchemos por él», expresó la actriz. Los representantes de Sarandon no emitieron comentarios al respecto.
Sarandon es una de las celebridades más francas cuando se trata de política. En junio pasado, fue arrestada durante una protesta en el Capitolio de las políticas de inmigración del presidente Donald Trump y las separaciones familiares en la frontera sur. Mientras tanto, tampoco es la primera celebridad que recientemente mostró sus heridas. En septiembre, la estrella de Batwoman, Ruby Rose, compartió un video gráfico de su cirugía después de que las lesiones en el set la dejaron enfrentando una posible parálisis.
Luchando por una idea
Susan Sarandon fue una de las aproximadamente 575 personas arrestadas durante una protesta en Capitol Hill por las políticas de inmigración del presidente Trump y las separaciones familiares en la frontera sur el jueves. El grupo, incluida la representante Pramila Jayapal, demócrata del estado de Washington, fue acusado de manifestarse ilegalmente. Sarandon tuiteó desde la manifestación, donde ella y otras mujeres portaban pancartas que decían: «Exigimos … terminar con todos los campos de detención».