Durante años, el mundo ha analizado y criticado cada centímetro del aspecto, vestuario y estilo de Kim Kardashian West, pero si parece que la estrella de la televisión ha atenuado su imagen sexy últimamente, y para eso existe una razón. En una nueva entrevista realizada con la revista New York Magazine, la madre de 39 años habló sobre cómo ha cambiado su actitud hacia la imagen que intenta proyectar y la influencia que sus hijos han tenido en su estilo.
«Me ha despertado un poco. Me di cuenta de que ni siquiera podía mirar el Instagram frente a mis hijos sin que apareciera alguna foto desnuda en mi feed», explicó la celebridad. «Y definitivamente contribuí a eso. Quiero decir, una de mis portadas más icónicas fue con la revista Pape r, cuando estaba completamente engrasada arrancándome el vestido. También pensé: ‘Está bien, estoy aquí en la Casa Blanca’, y al día siguiente estaba publicando una loca selfie en bikini», continuó diciendo.
La presión de ser una figura pública
“Y estaba pensando: ‘espero que no vean esto. Tengo que volver allí la próxima semana'». Si bien Kardashian West todavía es considerada un símbolo sexual por muchos, ella indica que tiene sentimientos encontrados sobre ese título. «Puede ser complicado», dijo ella. «Definitivamente veo las cosas que me provoqué, la mayor de ellas fue el robo. Ser llamativa y compartir mi intimidad en las redes sociales. Pero disfruto mi vida. Alguien me dijo el otro día: ‘¿Cómo es ser tú?’ Es impresionante», expresó.
Las confesiones sobre el cambio de moda de Kardashian West se produjeron solo semanas después de que en un episodio de Keeping Up With the Kardashians apareciera su esposo, Kanye West, desaprobando su sexy atuendo para la Gala Met 2019. «Eres mi esposa y me afecta cuando las imágenes son demasiado sexys», dijo el rapero, después de declarar que no le gusta que ella muestre su cuerpo. «La noche anterior, ¿vas a venir aquí a decirme que no apruebas el look de corsé?», respondió Kim. «Me estás generando mucha ansiedad… no necesito más energía negativa».
Hacia una evolución
En su entrevista de portada de la Revista de Nueva York, Kardashian West también analizó cómo no siente tanta presión para «mantenerse al día» en estos días, particularmente cuando se trata de publicar las mejores imágenes de las redes sociales. «Creo que estoy evolucionando, no siento la necesidad de querer seguir el mismo ritmo», dijo. «No es que lo haya hecho para sentir que tenía que seguir el ritmo, pero supongo que simplemente no me importa tanto como para querer tomar toneladas de fotos en bikini. En realidad solo quiero descansar».