Fue un fin de semana movido para Justin Timberlake, que quedó en el ojo de la tormenta tras la publicación de unas fotos virales en las que el cantante aparece de la mano con la actriz Alisha Wainwright. Las imágenes fueron tomadas en Nueva Orleans, donde Timberlake está en estos momentos rodando un drama sobre una exestrella de fútbol americano titulado “Palmer”.
En la producción, Wainwright es una de sus compañeras de reparto. Ambos salieron a tomar unos tragos en una noche reciente junto a parte del equipo de la película y fueron fotografiados por paparazzis en la terraza de un bar bebiendo y riendo junto a más gente. En un par de tomas, ella aparece poniendo la mano en la rodilla de Justin. En otra, ambos se agarran de la mano.
Además, según un video publicado por el diario británico The Sun, él estaba visiblemente borracho. Como es de esperar, las fotos se viralizaron en cuestión de minutos en las redes sociales y el cantante fue tildado de infiel. Recordemos que está casado con Jessica Biel desde 2012 y comparten un hijo, Silas, de 4 años.
«No hay absolutamente nada entre ellos», dijo una fuente cercana a la situación que habló con el medio E! News. «Estaban por ahí con el reparto, el equipo, los artistas de maquillaje y todos estaban pasándoselo bien en un contexto social. Solo están trabajando juntos. Cualquier otro rumor que no tenga que ver con que están rodando juntos carece de validez».
Otra fuente conocedora de lo ocurrido comparte esa versión y asegura que la juntada fue totalmente inocente y sin segundas intenciones: «Están grabando una película juntos y solo era un grupo de personas que salieron juntos. No hay nada entre ellos». «Es que por favor, están en una terraza al aire libre en Nueva Orleans y él es famoso. No fue nada», aseguran.