Aunque cueste creerlo, Camilia Cabello confesó que es una ladrona. La cantante había sido invitada a una recepción en el Palacio de Kensington y allí decidió robar un objeto perteneciente a la casa real. Ahora, admitió todo en un programa de radio y hasta la seguridad del palacio le respondió por Twitter.
¿Qué se le pasó por la cabeza a Cabello para cometer el delito? Sobre todo teniendo en cuenta la estricta seguridad que hay en el lugar. Al parecer que todo era parte de una apuesta hecha con un locutor de radio llamado Greg James. El presentador desafió a la cantante y ella, sin pensarlo, llevó a cabo lo que le pidió.
Fue el pasado 19 de octubre en un evento organizado por la BBC1 llamado Teen Heroes en el que James acompañó a Camila. La intérprete de “Señorita” se llevó un lápiz que encontró en algún lugar de palacio que no ha revelado y lo metió en su bolso. El locutor intentó alertar a los miembros de seguridad pero no lo logró, así que la artista resultó vencedora de su apuesta.
Esto lo contó la propia cantante en el programa de Greg ayer 26 de noviembre, más de un mes después de lo ocurrido, mostrándose satisfecha por la hazaña. “¿Me retaste tres veces? Y no puedes hacer eso. Así que lo hice”. Pero además, pidió disculpas entre risas a los duques de Cambridge. “Perdón William y perdón Kate”, dijo.
Lo que ni la estrella ni el periodista se esperaban era que la mismísima cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington respondiera a su logro a través de la red social. Etiquetando a ambos, tan solo publicaron el emoji de unos ojos mirando hacia los lados, haciendo referencia a que los estaban vigilando.