La cantante de «Like a Prayer», Madonna, se vio obligada recientemente a cancelar tres conciertos debido a su «abrumador» dolor físico. Los espectáculos estaban programados para el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre en el Teatro Boch Center Wang en Boston, Massachusetts. «Por favor, perdona este inesperado giro de los acontecimientos», escribió Madonna en un mensaje para sus fanáticos publicado en cuenta de Instagram el miércoles.
La cantante de «Like a Prayer» se vio obligada recientemente a cancelar tres conciertos debido a su «abrumador» dolor físico. Los espectáculos estaban programados para el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre en el Teatro Boch Center Wang en Boston, Massachusetts. «Por favor, perdona este inesperado giro de los acontecimientos», escribió Madonna en un mensaje para sus fanáticos publicado en cuenta de Instagram el miércoles.
Un mensaje para los fanáticos
«Hacer mi programa todas las noches me da mucha alegría y cancelarlo es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que siento ahora es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder volver más fuerte y mejor, y para que Madame pueda continuar el viaje con todos ustedes. #madamextheatre». La declaración publicada en el sitio web del Teatro Boch Center Wang Theatre señaló que los conciertos no se reprogramarán debido a una «programación apretada», sin embargo, se emitirán reembolsos.
Madonna hizo un gran espectáculo durante su concierto en The Wiltern en Los Ángeles la semana pasada, al que asistieron Kourtney Kardashian y Kim Kardashian West. Según las fuentes, las hermanas se sentaron en el centro de la primera fila para disfrutar del espectáculo de más de dos horas que comenzó cerca de las 11 de la noche. En un momento durante el concierto, Madonna salió del escenario para sentarse a conversar con Kim frente al resto de la multitud.
Un celebración llena de baile
La cantante marcó la ocasión especial con sus seres queridos, con mucho baile y mucha diversión. Llegó a Instagram en su cumpleaños para publicar momentos clave de las festividades, incluidas sus bailarines de respaldo, su familia y su equipo, quienes le presentaron una mesa llena de pasteles que deletreaban: «Feliz cumpleaños, Madonna». Madonna también publicó un video de su hija, Mercy James, y su hijo, David Banda, ambos de 13 años, haciendo un impresionante «baile de cumpleaños» para la cámara en la instalación donde se llevan a cabo los ensayos.
Pero la diversión no terminó ahí. En la fiesta de cumpleaños, Mercy se subió al piano y tocó la canción clásica «Your Song» de Elton John, mientras su hermano, David, motivaba a los invitados a cantar. Madonna, luciendo un parche en el ojo y una vestimenta militar. Los fanáticos también echaron un vistazo a la gran fiesta de baile, donde más tarde estuvo la cumpleañera en el centro de todo el espectáculo. Las hijas gemelas de Madonna, Estere y Stelle, de 6 años, también estuvieron presentes para la diversión.