Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Después de ocho años de usar extensiones, Kylie enseña su pelo real

Mirá el video que publicó

A Kylie Jenner siempre le gusta sorprender a sus fanáticos con sus radicales cambios de imagen y experimentar con looks y estilos de peinados nuevos, y esto siempre llamó la atención y marcó tendencia entre sus seguidores. Pero ahora, es una foto de su pelo al natural, nunca antes vista, la que está causando asombro en sus redes.

En el video difundido se escucha decir a la socialité que no ha llevado su pelo natural en más de ocho años. “No he tenido mi cabello real en tanto tiempo, desde que tenía 15 años”. Durante mucho tiempo la joven empresaria usó pelucas, extensiones de pelo y tratamientos químicos que le permitieron cambiar de estilo cuantas veces quiera.

La imagen de Kylie Jenner mostrando su pelo sin productos, que publicó en Snapchat, generó opiniones divididas entre sus fanáticos. Mientras muchos agradecieron que comenzara a aceptar su imagen física sin factores sintéticos, algunos otros señalaron que por el abuso de productos, el aspecto de su cabellera luce muy dañado.

Ver esta publicación en Instagram

Kylie’s real hair

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el 26 Nov, 2019 a las 5:30 PST

Kylie pese a su corta edad es una de las empresarias más importantes en el mundo de las celebridades. El imperio cosmético que creó en el 2015 inició con sus famosos lip-kits, que prometían labios voluminosos como los de ella sin recurrir a intervenciones de terceros. Así, empezó a convertirse en la multimillonaria más joven del mundo.

Ahora, la estrella vendió el 51 por ciento de su compañía, que cuenta con otros productos como cremas para el cuidado de la piel, a “Coty”, la multinacional especializada en belleza y perfumería, que buscará atraer a consumidores más jóvenes con esta adquisición que les costó 600 millones de dólares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina