A pesar de que ambos son actores profesionales, no fue una tarea fácil. Sylverster Stallone reveló como filmó la famosa escena erótica en la ducha en “El Especialista” (1944) junto a Sharon Stone. La película fue protagonizada por ambos, y pese a las críticas, y el marcado machismo detrás de la historia, es considerado un histórico film.
De acuerdo con el actor, Sharon Stone estaba cansada de tener que desnudarse en películas y en el set de grabación se rehusó a quitarse la ropa para rodar la escena junto a su coprotagonista. Ella permaneció en bata, visiblemente incómoda, pese a que días antes se había mostrado convencida de rodar junto a Stallone.
“Estoy harta de desnudarme”, dijo en el rodaje, generando desconcierto y confusión en el director, que no pudo convencerla con sus argumentos. Este trató de hacerla sentir más cómoda retirando del lugar a la mayoría de personas, pero ni eso lograba hacerla cambiar de opinión, su decisión de no desnudarse estaba tomada, o al menos eso parecía.
Stallone le había prometido que no se propasaría y que sería de lo más cuidadoso, pero Stone negó compartir escena con él. “Llegamos al rodaje y ella decide que no quiere quitarse la bata. El director le pidió a la mayoría de los operarios que saliesen de la habitación, pero ella seguía negándose a desnudarse. Si yo le había prometido que no me propasaría con ella, ¿cuál era el problema entonces?», dijo en actor en una reciente entrevista.
¿Cuál fue la solución para que finalmente se rodara una de las escenas más recordadas de la cinta? El actor le propuso a la actriz tomarse algunos shots de vodka para entrar en calor y confianza. Ella aceptó y ambos terminaron bastante borrachos. “Tras media docena de chupitos estábamos remojándonos en plan salvaje”, concluyó el actor.