La familia Kardashian-Jenner se toma muy en serio su seguridad. La familia de celebridades ha enfrentado problemas en el pasado con acosadores y ladrones, por lo que ahora viajan a todas partes con seguridad privada, según reveló Caitlyn Jenner. Durante un episodio del reality show británico, «Soy una celebridad … ¡Sácame de aquí!», el exesposo de la matriarca Kris Jenner admitió que su hija menor, Kylie Jenner, gasta cientos de miles de dólares en guardaespaldas.
«Apuesto a que Kylie gastará entre 300,000 dólares y 400,000 dólares por mes», reveló Jenner. «Una tonelada de dinero», agregó. Jenner agregó que «es triste» que sus hijas hayan crecido necesitando protección. “Están acostumbrados a eso. Lo han estado haciendo así desde siempre”, dijo la celebridad. “A ellas les gusta tener los chicos de seguridad por todas partes”. Jenner también habló sobre su relación con su hijastra Khloe Kardashian y su transición afectó a sus hijos.
Una difícil confesión
«Los primeros en saberlo fueron los chicos. Comencé con Brandon, mi hijo, y él me dijo: ‘Papá, siempre he estado muy orgulloso de ser tu hijo, pero nunca he estado tan orgulloso de ti como ahora'», expresó Jenner. «Hablé con todos los chicos pero Khloe, por alguna razón, se dejó llevar por ciertas durante todo el proceso, han pasado cinco o seis años desde que hablé por última vez con ella». Jenner y Kris se separaron en 2014, un año antes de su transición. Estuvieron casados ??por más de 20 años.
Jenner, de 70 años, se unió al locutor Ian Wright y a la cantante Nadine Coyle, según un tuit de ITV, al nuevo program de la televisión británica. «Tratar con otras personas es, con mucho, lo más difícil», dijo Jenner en un comunicado de prensa. “Es mucho más difícil que lidiar con las serpientes más venenosas del mundo. Eso es fácil, ¡aléjate de ellos!. Las celebridades compiten en varios desafíos para ganar dinero para una organización benéfica de su elección.
Para la audiencia británica
«La última vez lo hice con un grupo de personas de los Estados Unidos que conocía», dijo Jenner acerca de regresar a la franquicia. «Esta vez, es un grupo de personas del Reino Unido que potencialmente no conozco. Me encanta ir al Reino Unido, amo al pueblo británico y estoy deseando hacer nuevos amigos, nuevos aliados y superarlo todo”, agregó. Jenner siente que ya tiene un lugar en el programa y dice: «Definitivamente soy una pacificadora y creo que reúno a las personas».