¡Jason Momoa le estuvo dando buenos consejos a Chris Pratt! La estrella de Aquaman demostró que realmente se preocupa por nuestros océanos tras alentar a Pratt a deshacerse de su plástico por una botella de agua reutilizable. Pratt publicó una foto en Instagram donde aparece con una botella en la mano durante su entrenaba en el gimnasio unas horas antes, mientras promocionaba su nueva asociación con los productos que usa para hacer ejercicio.
La publicación, que muestra los brazos de Pratt, recibió elogios por parte de familiares y amigos famosos. «¡Lookin rasgado!», escribió el cuñado de Pratt, Patrick Schwarzenegger. La esposa del actor, Katherine, comentó con emojis de corazón. «¿Es una foto mía? Oh, espera. No. No, no soy yo. Error común», bromeó Sean Hayes. Luego vino el comentario de Momoa: «Hermano, te amo pero no con la botella de agua. Hay plástico de un solo uso. Vamos», escribió.
Lo nuevo de Aquaman
Momoa volverá a interpretar su papel de Aquaman en la próxima secuela de la película, la cual llegará a los cines en 2022. En octubre el actor señaló en una entrevista que ya había presentado algunas ideas para la siguiente película. «Estoy realmente entusiasmado con los fanáticos y lo que hicimos con la película… simplemente entré en Warner Bros. y DC y dije: ‘Sabes, tengo algunas ideas'», compartió el actor. «Y, lo amaron… James [Wan, el director] y todos los demás dijeron: ‘Lo estamos asimilando. Estamos emocionados de hacer otra película'».
«Hay mucho más… en muchos más niveles», prometió Momoa sobre la nueva película. «Habrá mucho. ¡Es mucho más grande!», agregó. En otra ocasión quedó demostrado que Aquaman es un maestro cuando se trata de responder preguntas a los niños. Recientemente, Momoa se presentó en el programa de entrevistas The Kelly Clarkson Show , donde los propios hijos de la presentadora, su hijo Remington, de 3 años, y su hija River, de 5 años, recibieron al actor de cine con muchas preguntas.
Un tierna entrevista
«¿Tienes hijos?», le preguntó uno de los hijos de Kelly Clarkson a Momoa cuándo la recogió y la abrazó después de que salieron al set, a lo que él respondió: «Sí. ¡Tengo hijos!». Una vez que todos estuvieron acomodados en los sofás, Remington (un gran fanático de Aquaman) se calmó, lo que permitió que su hermano mayor comenzara con el interrogatorio. «¿Conoces a la Sirenita?», preguntó, lo que inmediatamente enterneció a la audiencia.