Pink compartió con sus fanáticos un nuevo peinado justo a tiempo para recibir el nuevo año. La artista popstar se despidió de su cabello icónico y compartió el momento a través de su cuenta de Instagram el jueves por la noche. En la imagen, la cantante de «Love Me Anyway» sostiene un manojo de cabello cortados mientras muestra su corte de pelo recién afeitado para la cámara.
La madre de tres hijos, conocida por cambiar sus peinados regularmente, también compartió una foto en su historia de Instagram donde muestra las secuelas de la sesión de peluquería, mientras los mechones de su cabello yacían desparramados en el piso. El esposo de Pink, el piloto profesional de motocross Carey Hart, comentó: «¡Me encanta!», Mientras que la actriz Kate Hudson calificó el acto como «¡El más liberador! ??????».
Un inesperado anuncio
En noviembre, la superestrella reveló que se alejaría de la música en el futuro previsible después de concluir su gira mundial y luego del lanzamiento de su último álbum «Hurts 2B Human». «Hicimos dos años y medio de música, y Willow ha vuelto a la escuela ahora», dijo Pink a Entertainment Tonight en los CMA de 2019. «Jameson va a comenzar el preescolar pronto. Es como el año de la familia», continuó diciendo. «Y Carey también está pasando por muchas cosas. Él es muy solidario, me sigue por todo el mundo y ahora es su turno».
La cantante de «Walk Me Home» también compartió su próximo aniversario de boda. En enero, ella y su esposo celebrarán 14 años de matrimonio. «Se merece un trofeo», dijo Pink sobre su tormentoso matrimonio con Hart, que ha vivido dos separaciones o «rupturas», a pesar de que la pareja nunca solicitó oficialmente el divorcio. «Solíamos hacer un gran problema, ahora tenemos la suerte de estar juntos».
Una extraña anécdota
Pink apareció en un episodio del programa de entrevista «The Ellen DeGeneres Show», donde también habló sobre su relación con su esposo Carey Hart. La pareja ha estado casada desde 2006 y comparten hijos Willow, de 7 años, y Jameson, de 2 años. Cuando la presentadora DeGeneres le pregunta a Pink qué es lo más tonto que ha hecho para lastimarse, la cantante de «Beautiful Trauma» dijo: «¡Pinchar los neumáticos!», y agrega: «No fue hace tanto tiempo».