Stormi Webster todavía está a dos meses de cumplir 2 años, pero eso no ha impedido que su madre comience a planear su fiesta de cumpleaños. Kylie Jenner acudió a su cuenta de Twitter el viernes para anunciar los planes que tiene para el próximo cumpleaños de su bebé, prometiendo que la celebración será «una locura». La magnate del maquillaje de 22 años celebró el primer cumpleaños de su hija el 1 de febrero con una fiesta temática exagerada llamada «StormiWorld», que lleva el nombre del padre de Stormi, Travis Scott, Astroworld.
«Comenzando a planear el segundo cumpleaños de Stormi», tuiteó Jenner el viernes. «Va a ser una locura, no puedo esperar». La estrella de Keeping Up With the Kardashians agregó una cara cansada y emojis de ojos de corazón. Jenner y su bebé han estado disfrutando del clima más frío en el primer viaje a la nieve. La estrella de la realidad ha estado compartiendo toneladas de fotos y videos de su escapada, incluido un impresionante video de Stormi montando en las laderas.
Celebraciones familiares
«No puedo manejar esto ??????????????», escribió Jenner junto al videos Stormi. Mientras tanto, el resto de la familia de Jenner se mantuvo en casa en Calabasas, California, mientras ayudaban a celebrar el cuarto cumpleaños de Saint West. Kim Kardashian West y sus hermanas Kourtney y Khloe Kardashian compartieron fotos y videos de la gran fiesta.
La magnate del maquillaje compartió dos videos de su bebé donde aparece vestida con su adorable atuendo blanco para la nieve, con guantes negros y un casco rosa mientras estaba parada en su pequeña tabla. En el primer video se puede ver a un instructor empujando a la pequeña por la nieve, y en el segundo se puede ver a Stormi haciendo snowboard sola. «¡Yay, niña grande!» Se puede escuchar a Kylie diciéndole a su hija. «Eres tan genial, bebé».
Un paseo por la nieve
Y el snowboard no es lo único en lo que Stormi es profesional, también es una muy buena jugadora de bolos. Kylie también publicó un video en su historia de Instagram. «Ve bebé», dice Kylie mientras Stormi salta hacia arriba y hacia abajo. «¡Lo hiciste! ¡Stormi, lo hiciste genial!». Justo un día antes de las publicaciones madre e hija, Kylie mostró sus curvas en un mono blanco ajustado al cuerpo en fotos publicadas en sus redes sociales.