15 años después, Paris Hilton se anima a hablar de su video prohibido con su exnovio Rick Salomon. El material se filtró en el 2004 y fue lo más visto en la red, haciendo que la estrella pensara en el suicidio. La modelo hizo referencia al movimiento MeToo, que consiguió que las mujeres alcen su voz de protesta frente a este tipo de abusos.
“En aquel entonces la gente actuaba como si yo fuera una mala persona, la villana. Si esto sucediera hoy, el malo hubiese sido él”, indicó la heredera a Los Ángeles Times. Recordemos que fue su exnovio quien filtró el video y que en ese momento no existían las redes sociales para que ella pudiera habla públicamente y defenderse.
“Fue como si me hubiesen violado. Sentí como si hubiese perdido parte de mi alma y por eso la gente me hablaba de una forma tan mezquina y cruel. Me quise morir en muchas ocasiones. No quería seguir viviendo. Porque pensé que me habían quitado algo, que nunca volvería a ser la misma”, agregó.
Paris Hilton es una celebridad conocida por, aparte de ser millonaria, ser divertida y espontánea. Su imagen a lo largo de su carrera atrajo la mirada de todos los medios, volviéndola un icono de la extravagancia. Amante de los lujos y de los animales, la estrella manifiesta que tiene un corazón tierno y amable. Y eso se ve reflejado en sus mascotas.
La diva cuenta con cinco perros y dos gatos. Ella los llama y los trata como sus hijos, confesando más de una vez que los malcría como si fueran humanos. Es partidaria de razas pequeñas, entonces todos sus perros tienen casa propia, con candelabros y vestidores incluidos. Y no es una simple casa pequeña de madera en el jardín. Son réplicas exactas del hogar de la celebridad, pero en miniatura. Enterate más detalles en la siguiente nota.