Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Lo que tuvo que hacer Brad Pitt tras las presiones de su inmensa fama

Así lo dijo en su más reciente entrevista

Brad Pitt admitió que las presiones de su inmensa fama en la década de 1990 lo llevaron a recurrir a la marihuana y al aislamiento para hacer frente a sus problemas de estres. En una entrevista con The New York Times Magazine, Pitt, quien saltó a la fama con películas como «Entrevista con el vampiro», «Seven» y «Fight Club» durante toda la década, dijo que gastó una buena parte de los años 90 recluido ya que no sabía cómo reaccionar ante el interés público.

«Pasé la mayor parte de los años 90 escondiéndome y fumando marihuana», dijo el actor en su entrevista. «Estaba demasiado incómodo con toda la atención». El actor de 55 años dijo a principios de la década de 2000 que se dio cuenta de que se estaba «encarcelando» a sí mismo adoptando un estilo de vida evasivo. «Ahora salgo y vivo la vida, y en general la gente es muy buena», explicó. Pitt pasó los siguientes años protagonizando películas más exitosas y casándose con Angelina Jolie.

Superando los obstáculos

Sin embargo, después de que la pareja se separó en 2016, el actor volvió a estar de nuevo en el ojo público por más que sus papeles en la pantalla grande. En la entrevista, la estrella habló sobre su relación con la fama hoy y cómo ha logrado vivir su vida sin volver a esconderse. En resumen, simplemente dejó de leer las historias que se escriben sobre él. “No solo comentarios. Me refiero a cualquier revista en el consultorio del médico», dijo.

«Porque parte de ella rebotaría como una rata en mi cabeza. Se quedaría allí, e informaría algunas de mis decisiones y elecciones en el trabajo, en la vida, y no encontraría nada útil con ello», dijo el actor sobre la decisión de evadir e ignorar cualquier tipo de noticia sobre su vida. En otra ocasión, Pitt se sentó junto a su compañero Anthony Hopkins para la revista Interview Magazine, y Hopkins, quien coprotagonizó «Legends of the Fall» en 1994 y «Meet Joe Black» en 1998 con Pitt, señaló que la estrella de «Ad Astra» permaneció siendo «tan tranquilo como siempre».

Un sabio consejo

«Más o menos, es mi velocidad de planeo», dijo Pitt. “Pero a veces lo pierdo. Me absorbe algo y puedo perderlo. Quito las manos del volante». Hopkins, de 81 años, respondió: «Eres humano». «Soy humano», reiteró Pitt. «A veces tengo el privilegio de pasar el rato con Frank Gehry. Acaba de cumplir 90 este año pasado y es tan creativo como siempre, creando algunos de los grandes edificios de nuestro tiempo. Y me hace pensar: ‘Somos humanos, queremos propósito, queremos sentido en nuestras vidas’. Pero para lograrlo, la clave está en dos cosas: mantenerse creativo y estar con las personas que amamos».

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina