La actual pareja de Keanu Reeves, Alexandra Grant, dio un gran mensaje en contra de los estereotipos y reveló por qué no se tiñe el cabello hace varios años. Luego de haber oficializado su romance con el protagonista de “John Wick”, la artista recibió muchas críticas por su canoso cabello que la hacía lucir mayor que su pareja, pese a tener 46 y él 55.
“En mis 30 dejé que mi cabello se volviera ‘rubio’. Amo y apoyo que cada mujer pueda elegir cómo quiere verse a cada edad. Pero por desgracia seguimos rindiéndonos a los cánones de belleza ¡Tenemos que hablar de esos cánones. Amor a todas las mujeres!”, reseñó Grant en su cuenta oficial de Instagram.
A su mensaje adjunto una captura de un artículo de la revista Newsweek sobre el cáncer de mama y su relación con los químicos usados en los tintes para cabello. Además, explicó cómo su cabello fue tornándose canoso. «Me puse canosa prematuramente cuando tenía veintipocos años y me teñí el cabello de todos los colores en el camino hasta que no pude tolerar más la toxicidad de los tintes”, indicó.
Keanu Reeves caminó hace unos meses por la alfombra azul tomado de la mano con Grant en la Gala LACMA Art + Film en Los Ángeles, California, el sábado. El popular actor sonrió mientras él y Alexandra posaban felices para las cámaras en el evento. La pareja fue vista caminando fuera del evento, sonriendo y tomados de la mano con los dedos unidos.
Reeves y Grant tienen una larga historia juntos, la artista con sede en Los Ángeles trabajó con la estrella de John Wick en su libro ilustrado para adultos de 2011, Ode to Happiness. El libro, descrito como un “recordatorio encantador de algo que no fue tomado demasiado en serio”, contó con palabras de Reeves e ilustraciones de Grant. En 2016, la pareja volvió a colaborar en otro libro, Shadows. El mismo año, posaron juntos en la alfombra roja en la Gala de ONUSIDA durante Art Basel 2016 en Basilea, Suiza.