Desde que Ryan Renolds entró en el mundo de los superhéroes interpretando a Deadpool, su fama subió exponencialmente. Su presencia es requerida en todos los estrenos y eventos, causando auténtico furor entre los presentes. Una prueba de esto es lo que ocurrió recientemente en la Comic Con de Sao Paulo, en Brasil, donde una avalancha de fans casi deja al actor aplastado.
Las Comic Cons es el lugar donde sueñan ir todos los fanáticos de los comics, del universo de los superhéroes y del anime y los dibujos japoneses en general. La que se realiza anualmente en San Diego es la más masiva, pero cada vez se celebran en más ciudades del mundo con un gran éxito de audiencia e invitados famosos.
Cuando Ryan Reynolds confirmó su presencia en la Comic Con de Sao Paulo, en Brasil, todo el mundo soñaba con ver al intérprete de Deadpool. Reynolds hizo su aparición estelar rodeado no solo de guardaespaldas sino de vallas que contenían a las decenas de fans que se agolpaban contra los hierros para verle de cerca.
Lo que nadie esperaba es que una de esas vayas cediera ante la presión de los fanáticos. En el video, que se viralizó en las redes sociales, la valla delantera acaba cayendo al suelo por la presión de la gente. Ryan que estaba delante de todo, reacciona de forma rápida dando un salto hacia atrás y poniéndose a salvo de la avalancha.
A los pocos segundos, el esposo de Blake Lively se acerca a la zona donde está la gente tirada y muestra preocupación por el estado de las personas. Incluso hace además de ayudar a algunos de los fans a levantarse del suelo, eso sí, bajo la atenta mirada de los guardaespaldas que le protegían. Por fortuna, no hubo ningún herido y todo fue un susto.