Harry Styles llevó a sus fanáticos al inicio de su carrera luego de interpretar el primer éxito de One Direction, «What Makes You Beautiful», en el Jingle Bell Ball 2019 de Capital en el O2 Arena de Londres el pasado domingo. El cantante apareció por el escenario luciendo un mono de manga larga, alentando a los fanáticos a expresar las palabras de la canción, la cual recibió una nueva imagen musical.
Según revelaron las fuentes, la nueva versión de «What Makes You Beautiful» se parecía más a las canciones del nuevo álbum de Styles, Fine Line, que a los éxitos pop de One Direction. Styles no fue el único miembro de One Direction en el Jingle Bell Ball celebrado el domingo. Su antiguo compañero de banda, Liam Payne, también estuvo en el concierto, y habló sobre su reunión en el Sunday Brunch de Channel 4.
Se juntaron de nuevo
«De hecho, lo vi por primera vez en tres años ayer», dijo Payne sobre Styles. «No nos habíamos visto en mucho, mucho tiempo. Fue realmente agradable, sigue siendo el mismo chico que cuando lo dejé, muy dulce… es un muchacho tan encantador», agregó. En cuanto a si la banda volverá a reunirse después de su pausa de 2016, Payne dijo que es una posibilidad. «Creo que en algún momento volveremos a estar juntos. Creo que lo haremos, seguro», compartió.
«No sé cuándo sería eso, pero todo lo que sé es que hay al menos dos años, mientras que todos acaban de lanzar nueva música y la promocionan», agregó Payne. «Hay al menos dos años». Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne lanzaron sus últimas canciones recientemente, ofreciendo a los fanáticos una variedad de temas. Cada uno con su sonido y estilo únicos, los excompañeros de banda les dan a sus fanáticos un poco de todo para disfrutar.
La nueva música
Styles invitó a los fanáticos a su tercer sencillo titulado «Adore You» de su segundo álbum, Fine Line, que se lanzará el 13 de diciembre. El divertido y peculiar video musical acompañante es narrado por Rosalía y dirigido por Dave Meyers. El video teniendo lugar en la mítica Isla de Eroda, la historia sigue a Styles como un niño con dientes brillantes que enseña a la gente del pueblo a sonreír.