No hay dudas de que Cardi B sabe cómo divertirse. La rapera estuvo este fin de semana en Nigeria y compartió su noche loca en un club de striptease. La artista disfrutó de una fiesta llena de bailarinas. No es ningún secreto que la cantante es una fiel defensora de los clubs de striptease. Antes de debutar con Yellow Bodak, la rapera se ganó la vida bailando semidesnuda desde los 18 años, algo que la ha marcado en profundidad.
Cardi B se encontraba en Lagos y gracias a sus historias en Instagram pudimos ver de primera mano cómo la rapera repartía billetes de dólares sobre los cuerpos desnudos de las chicas que trabajaban en el local. Hay varios clips que también llamaron la atención en el cual las bailarinas refriegan su cuerpo sobre la rapera mientras ella sonríe. Mirá el video haciendo click acá.
Al día siguiente, Cardi B confesó no haber dormida nada durante la noche. “Yo, j*der, odio no haber dormido. Vengo del club y no he dormido, por mierd*. Está bien, solo espero no estrellarme en medio del día. Pero me estoy preparando porque estoy a punto de salir”, comentó en Instagram a las diez de la mañana.
Recientemente, la artista compartió algunas palabras de sabiduría con sus fanáticos sobre su matrimonio y sobre su experiencia tras convertirse en madre en los últimos años. La rapera de 27 años estuvo presente en una entrevista con la revista Vogue dentro de la casa de su abuela en el Bronx, el barrio de la ciudad de Nueva York donde crió Cardi. En su entrevista la rapera respondió “73 preguntas” mientras su hija de 1 año, Kulture, permanecía dormida en sus brazos. Cuando se le pregunta qué aprendió después de convertirse en madre, Cardi exclama: “¡Las cosas no salen como planeas, nunca!”.
La rapera también expresó que su deseo de ser madre es lo que la mantiene en su carrera. “Para poder malcriar a mi hija por el resto de mi vida, tengo que tener dinero y ganar dinero por el resto de mi vida”, dijo la cantante. Además de hablar de la maternidad, Cardi B compartió las lecciones que aprendió al casarse con Offset. Los dos se casaron en secreto en 2017 antes del nacimiento de su hija. Un año después, Cardi anunció que su separación de Offset en medio de acusaciones de engaño, pero luego reavivó su romance.