Nick Jonas apareció en el estreno de Jumanji: The Next Level con gran estilo, donde se unieron sus hermanos y compañeros de banda, Joe y Kevin Jonas. El trío de hermanos lució elegantes mientras caminaban por la alfombra azul brillante salpicada de estrellas afuera del Teatro Chino TCL en Hollywood el lunes por la noche, donde posaron para fotos y sonrieron frente a las cámaras. Joe vistió un traje azul oscuro con un botón negro.
Por su parte, Kevin optó por usar un blazer burdeos, que combinó con pantalones a juego y una camisa a juego, completando con un par de zapatos rojo vino. Nick golpeó la alfombra con un estilo más salvaje que sus otros dos hermanos, luciendo una camisa de vestir estampada debajo de una chaqueta de traje negro adornada con líneas minimalistas de blanco y naranja quemado.
Con un elegante atuendo
«Sentí que era un buen toque de color, y combinaba con el logo de Jumanji», dijo Nick a Kevin en una entrevista para ET durante su aparición en la alfombra cuando se le preguntó acerca de su elegante atuendo. «Pero es una elección muy simple», agregó. Mientras que los hermanos de Nick salieron a apoyarlo, la esposa del actor y cantante, Priyanka Chopra , desafortunadamente no pudo asistir, para su decepción.
«Ella está en India ahora mismo filmando una película», explicó Nick. «Aunque está celosa porque ama a Jumanji. Y realmente quería estar aquí, pero tiene trabajo», agregó. Con su esposa trabajando regularmente en el extranjero y Nick viajando por el mundo con sus hermanos en su Happiness Begins Tour, los tortolitos han estado bastante separados durante bastante tiempo, pero han aprendido cómo hacer que su matrimonio y sus carreras funcionen pese a ello.
La vida con su esposa
«Han pasado casi cuatro meses y medio en el camino, y ha sido, ya sabes, interesante. Pero tenemos un equilibrio increíblemente hermoso en nuestras vidas y una especie de comprensión de nuestras prioridades», compartió Nick. «Eso es lo más importante». Con Jumanji llegando pronto y su gira comenzando de nuevo, el plato de Nick ya estaba lleno antes de que decidiera unirse a la próxima temporada de The Voice, y la estrella dijo que no tiene planes de desacelerar en el futuro inmediato, especialmente porque la nueva temporada viene pronto.