¡Selena Gomez sorprendió a los fanáticos con un nuevo estilo! La cantante de «Lose You to Love Me» fue vista en Londres el miércoles, luciendo hermosa con un elegante atuendo de pie a cabeza. Gómez, quien se encontraba en la ciudad para promocionar su próximo álbum, el cual será lanzado en enero de 2020, lució un impresionante abrigo de piel sintética con cinturón de estampado de cebra, el cual proviene de la marca de moda Mango.
El acogedor y moderno abrigo tiene un costo de menos de 300 dólares, un precio sorprendentemente razonable para un abrigo que se ve mucho más caro y lujoso. Gómez combinó la pieza con un suéter de cuello alto negro y jeans ajustados. Sus botas de cuero con plataforma y sus sombreros de forma cuadrada le ofrecían al conjunto un atractivo vanguardista, digno de una estrella de rock. Gómez también lució un nuevo peinado, cambiando sus mechones divididos en el centro por un flequillo.
Un momento especial
Después del concierto de Julia Michaels en el Fonda Theatre en Los Ángeles, California, durante el cual Gómez sorprendió a la multitud en el escenario para interpretar su canción, «Ansiedad», Michaels y Gómez se hicieron tatuajes a juego en el backstage. Los artistas del tatuaje London Reese y Brad Reis recurrieron a sus respectivas historias de Instagram para documentar el momento en el tatuaban a las estrellas del pop.
En las fotos, se puede ver a Michaels dibujando en la muñeca de Gómez antes de que intervenga el artista del tatuaje. En la historia de Reese, reveló que las mujeres optaron por «tatuajes a juego» durante la sesión. Antes de ser entintado, Michaels deleitó a la multitud al traer a Gómez al escenario para presentar su canción de 2019 en vivo por primera vez. Michaels, que abrazó a Gómez cuando subía al escenario, la cantante lució un cuello de tortuga negro y una minifalda rosa y amarilla para el concierto, mientras que Gómez vistió un traje gris y un sujetador de encaje negro.
Juntas en el escenario
Ambas mujeres sonreían mientras parecían pasar un buen rato en el escenario, y Gómez incluso se reía cuando ella leía una letra. Según revelaron fuentes de ET, después de la actuación, Michaels, de 25 años, y Gómez, de 27 años, accidentalmente se besaron en los labios mientras apuntaban a las mejillas del otro, antes de que Gómez se disculpara con la multitud.