El clima puede ser frío para muchos, pero Bella Hadid está tomando el sol felizmente. La modelo de 23 años dejó poco a la imaginación en sus mas recientes publicaciones de Instagram donde estuvo mostrando algo de piel mientras disfrutaba de un baño de sol. Con una parte inferior de bikini blanco y gafas de sol de color azul, Hadid se queda sin sujetador, cubriéndose con una camisa abotonada. Hacé click aquí para ver la foto.
«Aura bella ™ ?????», escribió la nativa de California junto a su sexy foto, la cual se llenó de comentarios por parte de sus fanáticos a las fotos horas de su publicación. Hadid, junto con su mejor amiga Kendall Jenner, estuvieron recientemente disfrutando de un clima más cálido en Miami, Florida. Durante su viaje, Hadid publicó varias fotos en bikini durante un paseo por la playa.
La mujer más bella del mundo
En octubre, Hadid fue nombrada la mujer más bella del mundo por el cirujano plástico Dr. Julian De Silva. Según el índice de oro griego de Beauty Phi, De Silva descubrió que la cara de Hadid era 94.35 por ciento «precisa» al índice de oro después de medir sus ojos, cejas, nariz, labios, mentón, mandíbula y forma facial, por lo que es la «más cercana a la idea de perfección de los antiguos griegos».
«La lista se compiló utilizando las últimas técnicas de mapeo computarizado que nos permiten resolver algunos de los misterios de lo que hace que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes», explicó De Silva en su publicación de Instagram. En una segunda publicación, De Silva escribió que la relación se remonta al renacimiento europeo cuando artistas y arquitectos la usaron para hacer su trabajo».
El procedimiento de medición
«La relación, que se centra en la simetría y la proporción, funciona midiendo la longitud y el ancho de la cara de alguien dividiendo el número con un resultado ideal de 1.6. También se toman otras medidas faciales, con una persona «considerada más bella si los números son iguales. Para ser considerado ‘hermoso’ de acuerdo con la Proporción Dorada, la longitud de la oreja debe ser igual a la longitud de la nariz y el ancho de un ojo debe ser igual a la distancia entre los ojos», escribió De Silva.