Rosalía está en su mejor momento. Después de terminar su gira mundial por Barcelona y Madrid, se tomó un avión para viajar a Los Ángeles donde se celebraban los Billboard Women in Music, unos galardones cuyo objetivo es destacar el trabajo de las mujeres en la industria de la música, y por supuesto ella no podía faltar.
Junto a artistas internacionales como Taylor Swift o Alicia Keys, Rosalía recibía el premio a Estrella Emergente. Para la ceremonia, la española eligió un diseño de corte vanguardista que resultó ser uno de los vestidos más originales de la noche. Se trata de una creación de Alta Costura del diseñador italiano Antonio Grimaldi. Un vestido de color blanco que juega con la superposición de capas.
Por un lado, la parte de arriba dejaba sus hombros y parte de su costado izquierdo al descubierto mientras una larga capa caía sobre su brazo. Por el otro, la falda le llegaba hasta los pies dejando su pierna derecha al descubierto casi por completo. La cantante remató el conjunto con unas sandalias a juego de Jimmy Choo de tiras finas y apostó por el minimalismo para sus accesorios.
Rosalía tuvo el mejor año de su vida, llena de premios, colaboraciones y éxitos musicales. Durante su último concierto en Paris el pasado miércoles 4 de diciembre, en la Sala Pleyel repleta, fue un fanático quien se quiso llevar un trofeo perteneciente a ella y le intentó robar uno de sus anillos y la artista tuvo un gesto muy inesperado.
La catalana estaba cantando uno de sus temas cuando se acercó al público para darles la mano. Uno de sus fans, del cual se desconoce la identidad, empezó a agarrarle la mano con una clara intención: quitarle uno de los anillos que llevaba puestos. La cantante viendo las intenciones de su seguidor, se sacó el anillo del dedo y se lo entregó. Luego dedicó una mirada y una sonrisa cómplice a esa persona. Mirá el video haciendo click acá.