Nick Jonas y Priyanka Chopra son una de las parejas más estables del mundo de las celebrities. En las redes sociales, la actriz es quien lleva la delantera en popularidad, en las redes sociales con casi el doble de seguidores en Instagram que su marido, pero cuando se trata de los perfiles de sus respectivas mascotas, las cosas se invierten.
Hace unas semanas ella sorprendió al intérprete de los Jonas Brothers con un tierno pastor alemán al que bautizaron como Gio y que además está entrenando para convertirse en un perro de asistencia que se encargue de avisar a su famoso dueño, que padece diabetes, si sufre una subida o bajada de azúcar y poniéndose a ladrar.
Al principio ambos estaban muy felices con la llegada de un nuevo integrante a su hogar, pero su recién descubierta popularidad en las redes generó ciertas tensiones entre la pareja. «Se están creando ciertas divisiones en el seno de nuestra familia. Priyanka ya tenía una perrita llamada Diana antes de que nos conociéramos y cuando comenzamos nuestra relación yo la ‘adopté’, por así decirlo”.
Ahora los dos tienen sus respectivas cuentas de Instagram: Diana abrió la suya hace un año y medio, pero Gino consiguió superar su número de seguidores en tan solo un día. Y puedo decirte que no le ha hecho ninguna gracia…», explicó Nick durante el programa The Late Late Show with James Corden.
En la misma entrevista, Nick aseguró que su esposa le regaló al nuevo perrito a propósito de su primer aniversario de bodas, mismo que celebrarán el próximo domingo 15 de diciembre. «Lo había mencionado dos semanas antes de cuando ella realmente había comprado el cachorro para mí. Estábamos hablando de esta nueva casa que obtuvimos y de cómo estamos realmente emocionados de mudarnos y todo lo demás, y además dije: ‘Ahora podemos conseguir un Shepard alemán’ y ella pensó que sabía de alguna manera acerca de la sorpresa».