Mientras Scarlett Johansson subía al escenario de Saturday Night Live para ser la anfitriona por sexta vez durante el fin de semana, Niall Horan hizo su primera aparición como solista y ofreció dos actuaciones impresionantes en programa de comedia. Horan subió al escenario por primera vez vestido con un traje rosa y una camiseta blanca para una interpretación divertida y optimista de su nueva canción, «Nice to Meet Ya».
Meciendo una guitarra y actuando con una banda de acompañamiento y un diseño de escenario simple, el ex cantante de One Direction deleitó a sus fanáticos con su próximo álbum solista de segundo año: su continuación de Flicker de 2017. Más adelante en el episodio, Horan subió al escenario nuevamente para una interpretación mucho más tenue y emotiva de su nueva canción «Put a Little Love On Me».
Una descarga musical
Abandonando el ambiente rosa claro y blanco de Miami de su primer set, Horan se puso una simple chaqueta negra con pantalones marrones oscuros y una camisa blanca para su segunda descarga musical. Horan también se presentó para una escena con Johansson y Cecily Strong. Los tres interpretaron a un trío de fantasmas sórdidos que murieron en un accidente de bañera de hidromasaje a principios de la década de 1970, y ahora persiguen esa bañera de hidromasaje.
Horan, que interpretaba a un tipo que fumaba cigarrillos, cantó sobre su destino, junto con Johansson y Strong, en una escena musical extrañamente divertida que encajaba bien con la personalidad de Horan. La aparición del cantante en SNL se produjo tres episodios después de que su excompañero de banda, Harry Styles, cumpliera el doble deber como anfitrión e invitado musical para uno de los mejores episodios de la temporada hasta el momento.
Un extraño encuentro
Cuando el excantante de One Direction de 26 años se detuvo en otra ocasión de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, para contar lo que sucedió cuando conoció a la cantante Lizzo en Londres, Inglaterra. «Estaba en Londres haciendo una presentación de radio en el estudio y ella venía a hacer una entrevista también. Y alguien dijo: ‘Oh, Lizzo está aquí. ¡Le encantaría conocerte!'», recordó. «Así que pasamos por el corredor y dije: ‘¡Ah, encantado de conocerte!’ Le di un fuerte abrazo. Le dije: ‘Tu voz es increíble. Tus canciones son increíbles'», agregó el cantante.