A través de sus historias de Instagram, Thalía mostró a sus millones de seguidores la sorpresa y susto que se llevó por una travesura de su hijo menor, Mateo. ¿Qué fue lo que hizo el pequeño? Rompió un casete, pero luego la artista encontró por toda su casa la larga cinta que evidenció que el material musical estaba estropeado.
“Mateo Alejandro ¿de dónde sacaste este tape? Lo rompiste, pero te voy a decir si tiene nombre me voy a desmayar porque son de los que grababa cuando yo tenía la edad tuya», le advierte Thalía mientras graba con su celular el rastro de la cinta. Luego le cuestiona su travesura, asegura que se trata de un tesoro, aunque parezca una simple cinta.
“Dios mío me estoy cayendo con el tape. ¡No puede ser esto! Mateo, esto es un tesoro para mí. Esto Mateo, esto, ahí, es música», reprendió la cantante a su hijo. En otra historia de Instagram, la intérprete de “No me acuerdo”, explica a sus seguidores que reaccionó de esa manera porque no le hubiera gustado perder los recuerdos de su infancia.
“Cariños es que ustedes se imaginan que Mateo hubiera agarrado uno de mis caset de los cuales yo grabé del radio, esperando a que tocaran la canción, y estar pendientes, y grabarlo, y luego parar y hacer el mix. Esperar a que salga la otra canción, y grabar la otra canción, ya eras tú, bueno, el DJ de esa época”, comenzó a explicar la mexicana.
Finalmente el caset no tenía ninguna canción de las que grabó durante su niñez, pero la cantante se llevó un susto al pensar que era así. “Cariños por eso es tan importante pasarles a las nuevas generaciones el amor por la música, pero también la historia. O sea, qué es un LP, que es un casete. Ahorita estamos en otro mundo pero, ese mundo, también existe. Y está super cool y está increíble. Y tocar un CD también está padre. Y tocar un caset que lo encuentres en tu walkman, ¿por qué no? Sacar un acetato, olerlo. Todo eso es la magia de la música, hay que pasarlo a las nuevas generaciones, que no se pierdan nada de eso”, sentenció la estrella.