Demi Lovato es una verdadera sobreviviente, ¡y ahora tiene el tatuaje para demostrarlo! La cantante de 27 años se hizo un delicado tatuaje en el cuello a principios de esta semana, el cual fue revelado por el famoso artista del tatuaje Dr. Woo en su cuenta oficial de Instagram. La tinta, la cual dice «sobreviviente» en letras minúsculas, parece estar garabateada en el lado derecho de la parte inferior del cuello de Lovato.
«En uno real ???????????????? @ddlovato», escribió el Dr. Woo junto a la imagen de primer plano del nuevo arte corporal, con los hashtags #hideawayatsuitex y #slimneedle. El novio de la cantante, Austin Wilson, también se hizo un nuevo tatuaje del Dr. Woo y compartió una foto del proceso. El modelo también compartió una imagen de una sesión de fotos reciente que hizo con su novia, donde mostró su tinta. «Mi novia tiene buena AF», escribió junto a la foto tomada por el fotógrafo Angelo Kritikos.
Un año con muchos obstáculos
Lovato ha pasado por mucho en los últimos años. En junio de 2018 sufrió una presunta sobredosis que casi le costó la vida. Durante el verano, una fuente cercana a la cantante expresó a través de ET que Lovato se encuentra ahora «en un lugar realmente bueno» después de celebrar un año de sobriedad. El mes pasado, Lovato habló sobre sus experiencias recientes en la Cumbre Teen Vogue, la cual marcó su primera entrevista pública desde su sobredosis.
«Lo que veo en el espejo ahora es a alguien que está muy superada. He pasado por mucho y realmente veo a una luchadora», dijo Lovato a los asistentes del evento. «No veo una ganador del campeonato, pero sí veo a una luchadora, y alguien que continuará luchando sin importar lo que se les cruce en el camino… Amo a la persona que soy hoy día», expresó la cantante. La estrella pop no ha sido ajena a los tatuajes, especialmente los tatuajes con un significado profundo.
En honor a un gran amigo
Después de terminar su tratamiento de rehabilitación en 2011, Lovato decidió tatuarse las palabras «Stay» y «Strong» en sus muñecas. La actriz y cantante también se hizo un tatuaje en octubre de este año en honor a su amigo, Thomas, quien murió después de una larga batalla contra la adicción a las drogas y al alcohol.