Kate Middleton pudo haber hecho caso omiso de la mano del Príncipe William en un momento incómodo que se volvió viral, pero los expertos reales insisten en que están listos para asumir los roles más importantes de sus vidas juntos. La biógrafa Ingrid Seward dijo a la revista People el miércoles que el futuro rey y reina consorte de Gran Bretaña aún está perfeccionando su experiencia a medida que avanzan.
«Se están preparando todos los días», explicó. “No había escuela para princesas cuando la princesa Diana estaba viva, y hoy no hay escuela para monarcas. Aprenden observando y por experiencia», agregó la experta. Otras fuentes cercanas a la pareja están de acuerdo con los comentarios de la biógrafa. «Combinan gracia y presencia real con un toque humano encantador», dijo una fuente. “Son atentos y naturales y, sin embargo, realmente pueden conectarse».
Una larga relación
El duque y la duquesa de Cambridge, ambos de 37 años, fueron novios universitarios durante unos ocho años antes de casarse en 2011. Comparten tres hijos: el príncipe George, de 6 años; princesa Charlotte, de 4 años; y el príncipe Louis, de 1 año. El trabajo en equipo de la pareja fue noticia en octubre de este año durante su gira real por Pakistán. «Son un gran doble acto», dijo una fuente real de alto rango al medio.
«La gente hace que William pronuncie grandes discursos, pero Kate también está allí, haciendo preguntas a los presidentes y a sus esposas. Estas cosas son más fáciles cuando están juntas». Y su trabajo está lejos de terminar. La revista compartió que William y Middleton ya se están preparando para el Año Nuevo. Se espera que vayan al extranjero en al menos dos visitas, y que continúen sus esfuerzos para promover iniciativas de salud mental y apoyar a las familias con niños pequeños.
Una celebración en familia
Pero la próxima semana, el enfoque estará en la familia. William y Middleton, así como sus hijos, pasarán la Navidad con la reina Isabel II en su Sandringham Estate. La pareja también se unirá a la monarca de 93 años para su caminata anual a la iglesia. El historiador real Robert Lacey señaló que todos los ojos seguirán fijos en la pareja a medida que se acerquen al trono.