Brad Pitt festejó su cumpleaños número 56. Fue un día muy especial para el actor, pero no por la celebración en sí, que fue muy tranquila y en su hogar, sino por la visita de sus tres hijos biológicos. Shiloh, de 13 años, y los mellizos Vivienne y Knox, de 11, fueron a la casa del actor para pasar un agradable día con él.
Según testigos presenciales, los niños visitaron a Pitt y luego, pasado el rato, un guardaespaldas les recogió y les llevo de vuelta a casa de Angelina Jolie. Fue una celebración privada en donde Brad disfrutó mucho, a pesar de que no aunque no estuvieran el resto de sus hijos, Maddox, Pax y Zahara
De acuerdo con las fuentes citadas en Us Weekly y Entertainment Tonight, Brad Pitt disfrutará también del día de Nochebuena solo con ellos tres. «Maddox, Pax y Zahara no tienen pensado estar con su padre en esta festividad pero siempre serán bienvenidos en casa de Pitt», remarcó una fuente para los medios mencionados.
Como te contamos en SALTA4400, parece que la amistad de Brad Pitt y Jennifer Aniston todavía se mantiene en muy buena forma. Después de que Pitt asistió a la fiesta de cumpleaños número 50 de Aniston celebrada en el mes de febrero, fuentes cercanas al actor señalaron que Pitt también fue invitada a otra de las fiestas organizadas por Aniston realizada el sábado en su casa de Bel-Air en California para unos 50 de sus amigos.
Según señaló la fuente, a través de ET, otros invitados incluyeron a Gwyneth Paltrow (otra de las exnovias de Pitt) y su esposo, Brad Falchuk, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Kate Hudson y su novio Danny Fujikawa, Lisa Kudrow y su esposo Michel Stern, así como su compañera y co-estrella de Morning Show, Reese Witherspoon. “Brad Pitt llegó a la fiesta navideña de Jennifer Aniston poco después de las 7 pm del sábado”, dijo la fuente.